domingo 22/5/22

Joaquín tiene la solución para dormir y acabar con el insomnio

Su mujer, Susana Saborido, ha sido la encargada de desvelar la solución que Joaquín le pone a las largas noches de insomnio que a veces sufre el futbolista

Susana Saborido desvela uno de los secretos más íntimos de Joaquín
Susana Saborido desvela uno de los secretos más íntimos de Joaquín

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, y su mujer, Susana Saborido, conforman uno de los matrimonios más mediáticos desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón del país. Desde hace unos meses, la sevillana se está consagrando como una de las colaboradoras habituales en 'El Show de Bertín' en Canal Sur, donde está consiguiendo conquistar a la audiencia con su sencillez y sentido del humor.

Después de 17 años conquistando diariamente a Joaquín, la esposa del futbolista se está ganando poco a poco su sitio en Canal Sur, más concretamente, junto a Bertín Osborne en su programa. La audiencia es soberana, y Susana ha caído en gracia a los espectadores andaluces, que han congeniado a la perfección con la esposa del futbolista. 

Susana Saborido a Joaquín: 'Hasta luego Mari Carmen'
Susana Saborido a Joaquín: 'Hasta luego Mari Carmen'

Pero el que sabe perfectamente lo que hace es Bertín, que desde que Susana apareciese por primera vez en el programa para darle una sorpresa a Joaquín, prácticamente la hemos visto semanalmente en 'El Show de Bertín', donde se ha ganado el cartel de titular indiscutible.

Será su vivo sentido del humor, su sencillez o su capacidad para congeniar con el espectador, pero desde hace unos meses en Canal Sur tienen muy en cuenta a Susana, que a este ritmo ya tiene un hueco más que asegurado junto a Bertín en su programa. 

De hecho, la extraordinaria relación que guarda con Bertín, fruto de que sea amigo íntimo de su marido, se hace latente en el buen rollo que se respira en plató cada vez que Susana se pone ante las cámaras.

Susana Saborido se gana un hueco en 'El Show de Bertín'

En este sentido, Susana, que comenzó en 'El Show de Bertin' como jurado en la sección de chistes, poco a poco se está ganando más presencia en el programa y se está convirtiendo en una colaboradora más, la cual participa en todos los temas.

Así, en el último programa, Bertín Osborne, Vicky Martín Berrocal, El Sevilla y Susana Saborido, se encontraban dialogando sobre el fenómeno que están causando las series turcas en España. Algunos afirmaban que enganchaban muchísimo, mientras que a Vicky le chirriaba que tuvieran tanto éxito.

"¿Tú has visto a alguien sentarse en una reunión y que hablen de la serie? Nadie", decía Vicky que recibió la inmediata respuesta de Bertín, consciente del exitazo que están teniendo este tipo de series en España: "No no, los documentales de animales es lo que se ven. Hombre por favor".

Susana desvela el infalible truco de Joaquín para dormir

Fue así como Susana desveló el mejor truco para Joaquín para dormir la siesta. "Eso Joaquín. Joaquín para dormir la siesta se traga todos los documentales. Esta el león matando y el otro ahí roncando", afirmaba la mujer del futbolista ante la respuesta de Bertín.

La siesta para muchos no se perdona. Ya seas Joaquín, Bertín o el rey de España, si tienes una oportunidad para una cabezadita después de comer, pocos son los que se resisten. Así, Berrocal le preguntaba a Susana: "¿Y para qué se lo pone eso?", a lo que la esposa del gaditano afirmaba que "para dormir, para dormir".

Pese a que Joaquín no ha descubierto América con esta práctica, la realidad es que es una infalible práctica si lo que buscas es dormir la siesta mientras ponemos algo en la televisión de fondo.

Tan andaluz y sencillo como la vida misma, así es Joaquín, que cada día que pasa continúan descubriéndose nuevos aspectos de la vida privada del jugador que no hacen más que acercar la figura de la leyenda bética a su seguidores.

De hecho, hace unos años fue el propio Joaquín el que revelaba, en las calurosas noches de verano, algunos de sus infalibles trucos para quedarse dormido y combatir el insomnio. 

¿Qué le diría a Joaquín si se acabara el mundo?

Al margen de esta aclaración sobre su marido, precisamente hace unas semanas, en el Show de Bertín, Susana y los demás colaboradores del programa como Vicky Martín, El Comandante Lara, Patricia Cadaval, El Sevilla y el propio Bertín, tuvieron la oportunidad de hablar de qué harían si se acabar el mundo el próximo 6 de mayo.

Susana Saborido en El Show de Bertín
Susana Saborido en El Show de Bertín

Cómo era de esperar, este tema causó un gran enloquecimiento y empezaron salir diferentes ocurrencias y despropósitos, como: "Un mundo en el que solo existiera Vicky Martín Berrocal y el Comandante Lara, y tuvieran que procrear", daba como idea El Sevilla.

Pero Vicky Martín Berrocal apunta que se imagina más a Susana, justo antes del fin del mundo, gritando: "¡Joaqui, te quiero!". Sin embargo, Susana sorprende con su característico sentido del humor diciendo: "¿Yo eso le voy a decir? No, no. No pega que antes de morir le diga 'Joaqui, te quiero'".

Entonces, todos sus compañeros se interesaron por saber qué es lo que diría a su marido, Joaquín Sánchez, si se fuera a acabar el mundo. Susana Saborido, entre risas, confiesa que le diría una de las frases más conocidas de España: "Hasta luego, Maricarmen. Nos vemos, y a tomar por c***", aseguró entre risas la colaboradora que se ha ganado un hueco en el programa de Canal Sur con su arte y desparpajo. 

Joaquín tiene la solución para dormir y acabar con el insomnio