miércoles 1/12/21

Joaquín se enfada con Christofer en La última Tentación: "Fani, más caliente que una plancha olvidá"

No podía esperar ver Joaquín la reacción de Christofer al ver una nueva infidelidad de Fani en La última Tentación
Joaquín se enfada con Christofer en La última Tentación
Joaquín se enfada con Christofer en La última Tentación

El último programa de la Última Tentación en Telecinco dejó varios frentes abiertos, así como otras imágenes que motivaron a Joaquín a volver a grabar sus reacciones frente a la pantalla de su televisión. El futbolista del Real Betis Balompié es un reconocido seguidor de la Isla de las Tentaciones y a través de su Instagram mostró sus impresiones sobre la hoguera de confrontación entre Christopher y Fani; así como por la reciente relación entre Manuel y Andrea. 

Joaquín, que en el inicio del programa salió a plena calle de Sevilla en tacones para buscar a Chistofer, no podía dar crédito a lo que estaba viendo, primero con el arrepentimiento de Fani después de haberse besado con su pretendiente en la isla, así como por el posterior beso que Christopher le dio a su llegada a la hoguera. 

Pero una vez que Christopher fue visualizando las imágenes, Joaquín fue defendiendo su postura asegurando que Fani es "una plancha olvidá": "está más caliente que el empaste de un dragón". "Vete de ahí, Cristopher, vente para acá que te voy a espabilar de una vez", gritaba el de El Puerto de Santa María en el salón de su casa. 

Finalmente, compartió en sus stories un meme de la pareja que simulaba acudir en 2047 nuevamente al programa: "Vengo a poner a prueba mi relación. Aún no estoy segura que Cristofer sea el hombre de mi vida".

Joaquín sale corriendo a la habitación de su mujer

"Ahí está la de la mirada del tigre, la que venía a poner a prueba su relación", comenzaba diciendo mientras observaba como Manuel y Andrea se acostaban juntos. Esto provocó que la alarma volviera a sonar dentro de la villa y la reacción de Joaquín fue inmediata.

El futbolista salió corriendo en dirección a la habitación de su mujer, que se encontraba ya acostada mientras celebraba el nuevo encendido de la alarma en la villa. 

Joaquín se enfada con Christofer en La última Tentación: "Fani, más caliente que una...