jueves 26/5/22

Juego de Tronos esconde seis tronos por todo el mundo y uno de ellos está en España

HBO ha situado uno de los tronos junto al Castillo de Atienza en Guadalajara

Continúa la espectacular campaña de marketing llevada a cabo por Juego de Tronos y HBO, con el hastag #ForTheTrone. La productora anunció hace unas semanas que repartirían seis tronos de hierro por todo el mundo, con el objetivo de ver que estaría la gente dispuesta a hacer por encontrar dichos tronos.

Durante dos semanas, llevan lanzando vídeos en 360º de donde se encuentran dichos tronos para ver si alguien logra descifrar en que lugar se encuentran. En la web www.forthethrone.com se explica detalladamente la  misión y como funciona esta revolucionaria campaña de marketing.

Para sorpresa de todo el mundo, HBO ha escondido uno de los seis tronos en España, más concretamente en el municipio de Atienza, en Guadalajara. El trono descansa junto al Castillo de Atienza con el objetivo de que los más curiosos se desplacen hasta este rinconcito de Guadalajara para fotografiarse con el tan icónico trono de hierro.

Dicho trono permanecerá en Atienza hasta el próximo 2 de abril, según el Ayuntamiento de Atienza, 12 días antes de que comience la última temporada de una de las series más importantes y con más repercusión de la historia de la televisión.

Juego de Tronos esconde seis tronos por todo el mundo y uno de ellos está en España