domingo 5/12/21

La lía insultando a Pedro Sánchez de madrugada y una joven le empuja y escupe

Tras ser empujado, el hombre carga los insultos sobre la joven, que comienza a escupirle repetidas veces

Un hombre transitaba por el Paseo de Cristóbal Colón, en Sevilla, pasadas las cuatro de la madrugada de este domingo insultando a voces a Pedro Sánchez.

Una joven se percata del estado del varón y comienza a grabarlo de cerca, tanto que el hombre sigue en sus trece profiriendo insultos al presidente del Gobierno hasta que se acerca a la joven y esta le empuja, como se puede ver en el vídeo filmado por ella y colgado en redes sociales.

Tras apartarlo la chica, el hombre dirige toda su saña contra ella, llamándola "podemita, feminista e hija de...", a lo que la chica contesta escupiéndole reiteradas veces".

La joven, Tamara González, ha colgado en su cuenta de twitter el vídeo, llegando a superar la filmación más de 300 mil visionados en el momento de la publicación de esta noticia.

González, en el hilo creado a partir del vídeo, solicita que la ayuden a "que se le vea la cara a este desgraciado que me acaba de acosar".

Además, aprovecha para contar lo sucedido: "Estoy totalmente en contra de grabar a personas sin su consentimiento. Yo iba andando por Paseo de Colón distraída con el móvil y pérdida de mis amigas y este patán venia de lejos con sus cánticos. Yo no empiezo a grabarlo hasta que no me increpa incluyéndome en su repertorio musical y acercándose a mí. Pierde el derecho a que yo no le grabe la cara en cuanto él vulnera mi derecho a estar en la calle sola de noche y tranquila".

Continúa relatando a una amiga que "esto es lo que pasa cuando los nazis campan a sus anchas tía. Han tenido que salir 4 porteros a llevárselo".

Muchas personas han salido a favor de la joven, otras en cambio, creen que el hombre habría pasado de largo si no hubiera comenzado a grabarlo, como Mónica: "Mi humilde opinión es que es un patán borracho cantando por la calle, que hubiera pasado de largo si no le hubieras metido la cámara en los morros. Se sea hombre o mujer, hay que tener un poco de prudencia para todo", o como Samu: "No sé para que coño le grabas, y no sé para que coño le escupes. Una cosa es que te acose y otra es que le faltes al respeto solo por ir borracho".

La lía insultando a Pedro Sánchez de madrugada y una joven le empuja y escupe