miércoles. 17.07.2024
Joaquín Sánchez y su familia | Instagram
Joaquín Sánchez y su familia | Instagram

El futbolista Joaquín Sánchez es de sobra conocido y no solo por sus dotes con el balón. Hace unos días cumplía un hito como jugador del Real Betis Balompié tras la disputa de su partido número 460 junto al equipo verdiblanco, pero sus dos mejores jugadas las realizaba en los años 2006 y 2010.

El 22 de septiembre de 2006 nacía su primera hija Daniela y cuatro años y un día después llegaba al mundo Salma. De esta manera el jugador de El Puerto de Santa María formaba junto a su mujer Susana Saborido, su mejor equipo. En más de una ocasión Joaquín ha alardeado del amor y la devoción que siente por su gran familia, una familia que tiene el mismo arte y sentido del humor que el futbolista, participando incluso en las propias parodias del gaditano.

El futbolista es una persona muy entregada que ha luchado por sus sueños desde muy joven hasta llegar a ser quien es hoy en día, una persona carismática y muy admirada con los pies en la tierra. El pasado año el jugador del equipo verdiblanco era distinguido con la Medalla de Andalucía en la categoría del Deporte.

Joaquín ha escrito su primer libro

Actualmente se encuentra feliz junto a sus dos mejores equipos; el deportivo y el familiar. Y en su legado al mundo de cosas por hacer además de plantar un árbol y tener dos hijas acaba de estrenarse como escritor con su primer libro, 'Vivir con arte'. 

El bético utilizaba sus redes sociales para difundir un vídeo en el que promociona la venta de su libro, una obra que verá la luz el próximo 20 de mayo. "Cosas que hay que hacer, por lo menos, una vez en la vida: plantar un árbol, o un bosque, lo que tú quieras; tener hijos. Yo tengo dos niñas. Quise hacer el equipo de fútbol, pero no hubo manera; y escribir un libro. 'Vivir con arte', para todos vosotros. Espero que os guste", señala el futbolista. 

El día que Joaquín tenga que colgar sus botas podría ganarse la vida como cómico, escritor o incluso actor.  ¡Sí has leído bien! ya que se encuentra rodando una película en Sevilla bajo la dirección de Ángeles Reiné, que llevará al cine la afición de una niña por el futbolista en una película llamada 'Héroes de barrio'

Detrás de 'Héroes de barrio' se esconde el nombre de Paula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino. La joven le pide a su padre Luis que la lleve a final de temporada a ver al jugador portuense del Betis Joaquín. El padre sin más reparo y para conservar intacta la ilusión de su hija finge ser un buen amigo del jugador. Por su parte, Luis se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.                                

Así es el lado más familiar del futbolista portuense Joaquín Sánchez