jueves. 07.07.2022

Leo Messi despide a todos los trabajadores de su nuevo hotel en Cádiz

El propio alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha tenido que poner manos a la obra para tratar de poner solución a la situación de desamparo en la que quedan a partir de ahora los 40 trabajadores
Leo Messi despide a todos los trabajadores de su nuevo hotel en Cádiz
Leo Messi despide a todos los trabajadores de su nuevo hotel en Cádiz

Después de amasar una fortuna tras su paso por el FC Barcelona, Leo Messi sigue ampliando su patrimonio. En este caso se ha comprado un hotel en Cádiz, aprovechando su posición estratégica junto al Aeropuerto de Jerez de la Frontera, pero ya ha tomado las primeras decisiones, en este caso despedir a todos los trabajadores.

Según la información que ha trascendido, el nuevo hotel de Messi está situado en la lujosa urbanización de Sotogrande, en el municipio gaditano de San Roque, muy próximo a Gibraltar. Como no podía ser de otra forma es uno de los hoteles más lujosos del lugar.

Leo Messi invierte en la provincia de Cádiz y compra un hotel de lujo
Leo Messi ha invertido en la provincia de Cádiz comprando un hotel de lujo

Hasta ahí lógicamente todo muy bien, porque ya se sabe que es moneda común que los futbolistas realicen operaciones de este tipo. Lo que ya choca más es que la empresa relacionada con el futbolista haya decidido despedir a toda la plantilla de trabajadores, algunos de ellos con más de dos décadas en el establecimiento.

40 trabajadores afectados

El propio alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha tenido que poner manos a la obra para tratar de poner solución a la situación de desamparo en la que quedan a partir de ahora los 40 trabajadores afectados por la decisión de la compañía de Leo Messi.

En este sentido, el primer edil ya ha manifestado, según la información que ha trascendido, que "el hotel tiene una clientela habitual, con familias que veranean allí durante más de 20 años y no vamos a permitir que la primera decisión sea el despido de grandes profesionales, hombres y mujeres que tienen el apoyo de este alcalde y que deben ser incorporados a sus puestos de trabajo".

En este sentido conviene no olvidar que Sotogrande es uno de los destinos vacacionales por excelencia por quienes tienen un alto poder adquisitivo. Pero, de momento, el astro argentino ha entrado con el pie izquierdo tras una decisión que ha levantado una enorme polémica.

Leo Messi despide a todos los trabajadores de su nuevo hotel en Cádiz