martes. 28.06.2022
David Gallardo y Luis Lara

Llega el programa de radio con el que te partirás de la risa las noches de los domingos

Canal Sur Radio estrena con gran expectación 'El Show del Comandante Lara'

Canal Sur Radio ha estrenado este domingo 9 de febrero a las 00,00 horas 'El Show del Comandante Lara', un programa radiofónico nocturno que combina información, parodias, imitaciones, actuaciones musicales y entrevistas. Todo con mucho humor y donde el público también tiene protagonismo y participación directa.

Canal Sur Radio estrena 'El Show del Comandante Lara'

Un equipo de profesionales al frente de los que están el humorista jerezano Luis Lara, conocido como 'Comandante Lara', bajo la dirección del periodista de Canal Sur David Gallardo, pondrán en antena cada semana este programa de humor de una hora de duración que contará con la música en directo de la banda sevillana Calambres.

El programa está realizado por Javier Reyes y el sonido directo de Alberto Ortiz, Rafa Jiménez y Dani Pinteño y la iluminación de José Gómez. La producción es de Rubén Hergueta y Carmelo Villar, según ha informado Canal Sur Radio en un comunicado.

'El Show del Comandante Lara' se graba en directo y con público todos los jueves y se emite las madrugadas de los domingos, ya lunes, de 00,00 a 01,00 horas.

Para asistir como público se ha habitado la dirección de correo 'invitadoscomandante@rtva.es' a través de la que se gestionarán las 50 personas que asistan a la grabación de cada programa.

Monólogos, diálogos hilarantes, invitados, efemérides y el tema de la semana conforman la trepidante hora del espectáculo amenizado con la música en directo de Calambres, que serán los responsables del score del programa y de interpretar algunas de sus divertidas 'Versiones Imposibles' que mezclan la música de clásicos del pop y el rock con letras de coplas, sevillanas y piezas del folklore andaluz.

Ya puedes escuchar el primer programa AQUÍ.

 

Llega el programa de radio con el que te partirás de la risa las noches de los domingos