viernes. 29.03.2024

Los mejores lugares para pasar unos días espectaculares en la Costa del Sol

Un destino repleto de playas, paisajes, historia, buena gastronomía, museos y otros muchos atractivos que pueden hacer las delicias de todos los visitantes

La Costa del Sol y la Costa Blanca son lugares ideales para pasar las vacaciones. De hecho, son lugares que reciben a gran cantidad de visitantes todos los años, especialmente en estas fechas de verano.

Con respecto a la Costa Blanca, que recorre la provincia de Alicante, lo cierto es que se trata de un entorno ideal para pasar unos días de relax, ya que el olor a Mediterráneo se mezcla con una extraordinaria gastronomía y una oferta turística de lo más interesante (en el siguiente enlace tienes información sobre barcos en Altea).

En la Costa del Sol el panorama es similar, solo que para llegar hasta esta zona tendremos que bajar hasta el Sur de España. Y es en ella donde nos vamos a centrar en las siguientes líneas.

Dime qué quieres hacer en la Costa del Sol, ¡y te diré dónde quedarte!

La Costa del Sol va por el litoral malagueño, desde Nerja hasta Manilva. Este es un destino repleto de playas, paisajes, historia, buena gastronomía, museos y otros muchos atractivos que pueden hacer las delicias de visitantes de todo tipo.

Y si algo sobra en la Costa del Sol, son lugares donde quedarse. Con independencia de que quieras realizar una visita rápida al centro de Málaga, o quieras tostarte al sol de Nerja o Marbella, debes emplear algo de tiempo en conocer un poco cada zona antes de salir de viaje.

Los mejores lugares para pasar unos días espectaculares en la Costa del Sol