domingo 22/5/22

Los mejores memes del Debate de TVE

El debate de Televisión Española para las próximas Elecciones Generales del 28 de abril ha desatado la creatividad de los usuarios de Twitter

Muchos han sido los españoles que han estado delante del televisor durante el debate de la noche del 22 de abril en Televisión Española, redifundido a su vez por los canales de cada comunidad autónoma. En el debate se han tratado temas muy importantes que pueden marcar el devenir del país y cada uno elegirá su ganador en las urnas (puedes votar a tu ganador del debate aquí), pero en esta ocasión nos vamos a centrar en lo que ha generado en las redes sociales.

Si algo caracteriza a Twitter sin lugar a dudas son los "memes" que se generan. En esta ocasión, han sido los dirigentes de los partidos políticos quienes han desatado la creatividad de los usuarios de la red social.

Albert Rivera ha sido el ganador, al menos, en cuanto a memes se refiere, ya que su "tarjeta sanitaria española" unida a sus infinitos carteles y "el silencio" en su minuto de oro, han generado multitud de reacciones entre los tuiteros.

Otro de los dirigentes políticos que también han sido "carne de meme" es Pablo Iglesias, a cuya "Constitución de bolsillo" han encontrado un gran número de similitudes.

No sabemos si los representantes de cada partido eran conscientes de lo que podían generar en las redes, lo que sí es seguro es que ninguno de los contendientes han pasado desapercibido para la sátira los internautas.

Por ello, aquí os dejamos una lista de los memes más virales hasta el momento.

Los mejores memes del Debate de TVE