lunes 6/12/21

Luis Lara convierte 'El Show del Comandante Lara' en "La Nave de la Jindama"

En el último programa de 'El Show del Comandante Lara', el jerezano hizo una introducción imitando a Íker Jiménez en 'La Nave del Misterio' 

Luis Lara convierte 'El Show del Comandante Lara' en "La Nave de la Jindama"
Luis Lara convierte 'El Show del Comandante Lara' en "La Nave de la Jindama"

'El Show del Comandante Lara', tal y como su propio nombre indica, es 'show' en estado puro. Con Luis Lara a los mandos, el natural de Jerez de la Frontera no para de sorprender a sus seguidores con nuevos programas que superan al anterior. En esta ocasión, el Comandante Lara ha hecho una desternillante introducción 'a lo Íker Jiménez' en el inicio del programa de Canal Sur.

Y es que desde que alcanzase el estrellato en La Cámara de los Balones imitando a diferentes personajes del mundo del fútbol, el Comandante Lara no ha dejado de parodiar a las caras más ilustres de la televisión española.

Como ya ha pasado en otras ocasiones, Íker Jiménez, histórico presentador de 'La Nave del Misterio' y 'Cuarto Milenio', no ha podido escapar de la imitación del jerezano que dio entrada así a un nuevo programa de 'El Show del Comandante Lara'.

Junto con sus inseparables, David Gallardo, Vicente Ruidos, Carlos Granadero y Javier Ojeda, el jerezano comenzó el programa de una forma tan peculiar como graciosa.

Así, a través de su perfil de Twitter, la cuenta oficial del programa de Canal Sur ha destacado el corte de la introducción del programa donde Luis Lara parodia a Iker Jiménez en La Nave del Misterio.

El espectáculo del Comandante Lara imitando a Iker Jiménez

Para dar introducción al programa, el Comandante y sus colaboradores siempre se las ingenian para sorprender a su público. Esta vez tocaba darle un toque siniestro al programa con la irrupción del doble de Iker Jiménez, un tal "Iker Jechuras"

Con voz ronca y distorsionada, Luis Lara dio la introducción al programa de la siguiente manera: "Buenas noches, soy Iker Jechuras, bienvenidos a La Nave de la Jindama. Esta noche, de nuevo, atravesaremos los límites del más allá".

"Hoy nuestro investigador Mark Lenders nos lleva hasta la localidad mallorquina de Magaluf. A pesar de su esfuerzo de mimetizarse con su entorno, su comportamiento lo delata. Seguimos el rastro de la que parece ser un caso claro de reptiliano oculto", terminaba el Comandante ante la incontrolable risa de los colaboradores que no podían contener la carcajada ante el 'speech' del jerezano.

De esta manera, los cómicos dieron entrada a un nuevo programa de 'El Show del Comandante Lara' que puede seguirse a través de Canal Sur Radio los lunes a las 00:00, o bien seguirlos en diferido en Youtube en el propio canal de Canal Sur.

Luis Lara convierte 'El Show del Comandante Lara' en "La Nave de la Jindama"