sábado 27/11/21

Luis Lara tiene la solución para adelgazar: clases de pilates

El Comandante Lara convence a sus amigos para hacer ejercicio y adelgazar, pero se llevan una sorpresa cuando llegan a clases de pilates
Luis Lara tiene la solución para adelgazar: clases de pilates
Luis Lara tiene la solución para adelgazar: clases de pilates

El humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, que da vida al personaje que está triunfando y arrasando con su gira 'Comandante Lara & Cía', también arrasa con sus videos que se hacen virales.

Sin lugar a dudas el Comandante Lara está arrasando en YouTube. Cada vez su presencia y notoriedad es mayor en esta red social. Y es que indudablemente uno de los cómicos más exitosos de Andalucía y de toda España. 

Después de haber sido periodista deportivopresentadorcómico, e incluso, cantaor de flamenco, el de Jerez de la Frontera continúa con ganas de seguir divirtiendo a todo el mundo con sus ocurrencias y sentido del humor.

Ya sea en su gira por España con su show 'Comandante & Cía' o en sus redes sociales, el cómico jerezano se entrega en cuerpo y alma para sacar las carcajadas a sus seguidores.

El nuevo chiste de El Comandante Lara en YouTube 

Por ello, el Comandante Lara les regala un nuevo chiste casi a diario a sus más de 25 mil suscriptores en su cuenta de YouTube, que son todo un éxito entre su público. En esta ocasión, lo ha hecho acompañado de sus dos grandes amigos y compañeros en su espectáculo 'Comandante Lara & Cía', que son Vicente Ruido, de Chiclana de la Frontera, y Jesús Tapia, de Cádiz.

En el vídeo que han subido a YouTube podemos ver cómo los tres amigos van paseando por la calle y se plantean empezar a llevar una vida mucho más sana y hacer ejercicio. Cuando más concienciados están de que ese será el día para empezar con ese cambio de vida, haciendo ejercicios, se topan con unas clases de pilates.

Sin embargo, una vez que intentan entrar a esas clases de pilates para comenzar con su cambio, hay algo que los echa para atrás y continúan con su lema "Hoy nooooo, mañana". Sin duda un vídeo muy gracioso, que ya ha sacado las carcajadas de muchos de sus más de 25.000 suscriptores en YouTube. 

Luis Lara tiene la solución para adelgazar: clases de pilates