sábado. 25.06.2022
Mala Rodríguez
Mala Rodríguez

Jerezana y rapera, así es "La Mala Rodríguez". La cantante ha dado muestras de su sello de identidad, lo ha hecho en un baño a través de una cadente fotografía donde ha dejado ver su lado más rapero al ritmo de la canción Yonaguni de Bad Bunny. Eso sí de forma muy sensual, para la ocasión la artista lucía un vestido largo en color negro y unas sandalias de tacón a juego.

La artista ha desafiado en innumerables ocasiones la censura de Instagram

Mala Rodríguez ha desafiado en innumerables ocasiones la censura de Instagram, la mayoría de sus publicaciones diarias muestran su lado más sexy mostrándose natural y muy cercana con su ejercito de seguidores. Hace unos días el baño era también el escenario elegido para llevar a cabo "su gran actuación", mientras cantaba y bailaba en la ducha, donde seguro que ensaya algunos de sus trabajos musicales.

La gaditana se encuentra preparando un nuevo tema del que no se sabe mucho más que el título que llevará "Nada a nadie", una colaboración con Lola Índigo, con quien ya cantó en su momento dando lugar al éxito 'Mujer Bruja'.

La colaboración se terminó de confirmar cuando Lola Índigo en una pequeña entrevista con Ibai Llanos y Kapo013, confesó que en su nuevo disco estaría La Mala: "Es como mi madrina, es la persona que a mí me ha impulsado en todo esto y siempre ha estado conmigo. Y no podía sacar un disco sin la participación de María".

Además a finales de este mes lanzará su primer libro que lleva por título 'Cómo ser Mala', un trabajo que contendrá todas sus memorias tras 20 años de carrera como artista. Música, fiestas, crisis, drogas, viajes, talento, sexo, crecimiento y ferocidad la reina del rap en español se mueve entre estos extremos desde que descubrió el flamenco y el hip hop resonando en las calles de Sevilla.

Su salto de ahí al mundo sería rápido e intenso: Madrid, Europa, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, ningún lugar se resistió a una artista que supo siempre que iba a hacer lo que le diera la gana.  

'Cómo ser Mala', un trabajo autobiográfico que contendrá todas sus memorias tras 20 años de carrera musical

Mala escribe en sus memorias el camino que la llevó del barrio al Olimpo del rap en español, cargándose a su paso todos los prejuicios de un mundo donde antes de ella solo había hombres. Un recorrido agitado que parece una novela de aventuras, desde estudios clandestinos a recibir el Premio Nacional de Músicas Actuales, de colarse en trenes a conducir deportivos. 

La cantante se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop desde que sacó su primer álbum, 'Lujo Ibérico' hace  ya 20 años. Su música se ha convertido en una referencia de género no sólo en España, sino también en Estados Unidos, Puerto Rico y en toda Latinoamérica. La Mala Rodríguez cuenta con dos Latin GRAMMYs y un Premio Nacional de Música.

 

La Mala Rodríguez revoluciona desde un baño las redes sociales
Comentarios