jueves 24/6/21

El cambio de La Mala Rodríguez tiene un precio: 12.000 euros

La jerezana ha recurrido a cirugías y tratamientos para embellecer más si cabe su belleza
Mala Rodríguez / El Mira
Mala Rodríguez / El Mira

Mala Rodríguez ya no es quién era. La artista ha evolucionado y su aspecto físico también. El pasado 20 de enero durante su asistencia a la gala de los premios Odeón la jerezana se dejaba ver radiante en el photocall; sus seguidores más fieles notaron una evidente transformación no solo en su rostro sino también su cuerpo.

Un cambio contrastado por el doctor Miguel de la Peña, director y cirujano de las clínicas Diego de León, quién ha confirmado el cambio señalando que, "el rostro y el cuerpo de la cantante Mala Rodríguez denotan cambios muy evidentes". En lo relativo a operaciones de cirugía estética, el cirujano declara, "A nivel corporal se aprecia el resultado de un aumento de pecho con prótesis de entre 450 y 500 centímetros cúbicos y de forma redonda. Se percibe por el aspecto prominente, redondeado y con bastante proyección. Le habría costado unos 4.500 euros".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

La jerezana ya no es quién era

"Por otra parte, a nivel facial su nariz está mucho más afinada que antes porque se habría sometido a una rinoplastia integral para remodelar tanto el contorno o caballete como la punta y las aletas (los extremos a ambos lados de la nariz). Ha querido estrecharla y afinarla para que luzca más estilizada y en equilibrio proporcional a sus facciones. Le habría costado unos 5.000 euros".

La  nueva imagen no solo se ha construido gracias a los quirófanos sino a tratamientos de medicina estética. Según el doctor de la Peña: "Se ha realizado una remodelación facial a través de varios tratamientos de medicina estética mínimamente invasivos y con sustancias reabsorbibles.

En el tercio superior del rostro, ha recurrido a infiltraciones de bótox para eliminar las líneas de expresión que tenía excesivamente marcadas para su edad. Son propias de un proceso de envejecimiento acelerado o prematuro. Ocurre cuando los pacientes tienen un estilo de vida intenso o estresante. Con el paso del tiempo, terminaron por convertirse en arrugas dinámicas. Con el bótox ha conseguido corregir las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. El bótox completo le habría costado unos 500 euros". 

La artista habría invertido en todos sus retoques unos 12.000 euros

"Sus ojeras ya no se perciben tan marcadas ni oscuras. Podría haber recurrido al Total Eyes, una combinación de ácido hialurónico para rellenar el hundimiento de la ojera y el láser vascular para corregir el oscurecimiento de la zona periocular. Este tratamiento le habría costado unos 800 euros".

A todo esto habría que sumarle microinyecciones de ácido hialurónico también habría borrado tanto las arrugas del surco nasogeniano y las líneas de marionetas, con un precio de 600 euros. Así como un aumento de labios y pómulos.

La artista habría invertido en todos sus retoques unos 12.000 euros aproximadamente reconvirtiendo su nueva imagen. 

El cambio de La Mala Rodríguez tiene un precio: 12.000 euros
Comentarios