lunes 16/5/22

El efecto 'glow' del maquillaje de Ester Expósito con el que deslumbrarás

La actriz española Ester Expósito ha posado par ala nueva campaña de la firma de lujo de joyas italiana Bvlgari con un maquillaje efecto 'glow' que será tendencia absoluta para este verano
Ester Expósito / IG
Ester Expósito / IG

Ester Expósito es la española de oro. La madrileña no ha parado de cosechar éxitos desde su debut como actriz para la serie de 'Netflix' 'Élite'. Desde entonces no ha parado de trabajar y se ha convertido en uno de los iconos más importantes de la Generación Zeta. Tanto es así que sus 26 millones y medio de seguidores en Instagram lo confirman. No es de extrañar que las marcas "maten" por trabajar con ella. Así ha logrado convertirse en la nueva imagen de la firma de joyas de lujo italiana Bvlgari.

La actriz madrileña Ester Expósito tiene una belleza inigualable. Por este motivo es embajadora de la marca de joyas de lujo con base en Roma, Italia, Bvlgari. Así, la estrella de 'Netflix' ha posteado en Instagram una nueva foto de la nueva campaña que realizó para dicha firma llamada 'Metamorphosis', en el que el propio equipo de Bvlgari Roma le han comentado que está estupenda y no es para menos.

La actriz posa con la barbilla apoyada en los brazos como si se encontrase al borde de una piscina y por este motivo ha comentado en su pie de foto presentando el 'post': "Un bañito en el planeta Bvlgari". Una Ester Expósito deslumbrante que ha cautivado a más de 3 millones de personas que le han dado me gusta a la publicación en tan solo 15 horas.

¿Pero cuál es el secreto de Ester Expósito para brillar con tanta intensidad? Quizás deberíamos preguntarle a su querida amiga y maquilladora Alex Saint, pues ella sabe la respuesta. El maquillaje efecto 'glow' que lleva la actriz es tendencia de temporada y es todo lo que necesitas para estar radiante. Se trata de un maquillaje de lo más natural pero la clave de todo está en saber iluminar las zonas claves y dotar a tu piel de ese efecto hidratado y con efecto mojado en las partes a resaltar: labios, pómulo y cejas. 

Olvida la fiebre de los tonos mate para este verano y confía en un maquillaje pasado por agua. Así Ester Expósito nos ofrece en bandeja las claves para un maquillaje de noche perfecta, con una base no muy densa pero que cubra bien, sombra de ojos tonos nude (pega el portazo a los ahumados) y labiales muy sutiles. Prepara el 'highliter' y el 'gloss' y voilá: lo tienes.

No es de extrañar que Ester Expósito luzca estupenda en la nueva campaña de Bvlgari para la que ha puesto no sólo una imagen de infarto, sino que ha sido parte del 'storytelling' y ha contado una historia que le representa bastante en forma de voz en off en el spot publicitario. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Ester Expósito protagoniza el nuevo anuncio de Bvlgari

Quien sí consiguió reclutar a Ester Expósito para que esté entre sus embajadoras fue la firma Bvlgari. Desde hace varios años, la actriz colaboraba con esta firma de joyas, pero ahora es la embajadora de Serpenti Viper, la línea más icónica de Bvlgari. Esta línea rinde tributo a la sensualidad, al magnetismo y al poder de la metamorfosis de las serpientes. Unos tributos, que sin duda, le vienen como anillo al dedo a la madrileña. 

Precisamente, hace tan solo un día la actriz publicó en su cuenta de Instagram el nuevo anuncio que ha hecho para esta línea de la firma. En otras ocasiones, ya se había hecho varias sesiones de fotos para la marca, pero nunca un anuncio, en el que además de poner su rostro también pone su voz. Una voz que transmite, diga lo que diga.

Ester Expósito estrenó este anuncio para Bvlgari en la revista Elle, y confesó cuáles eras sus joyas favoritas de la marca: "Una pulsera y un anillo de la colección Serpenti Viper, de Bvlgari. Son mis piezas favoritas de la nueva colección. Siempre me ha encantado la serpiente, es un símbolo muy potente, un animal elegante, precioso. Me hipnotiza. Es impresionante la fuerza que tiene y la capacidad para cazar animales que son cincuenta mil veces su tamaño. Esta colección es muy fiel a esa cosa elegante y sencilla de la serpiente pero a la vez muy poderosa y fuerte". 

El efecto 'glow' del maquillaje de Ester Expósito con el que deslumbrarás