lunes. 27.06.2022

María Pedraza presume de su habilidad oculta en Instagram

La actriz de 24 años ha llamado la atención de sus seguidores con sus dos últimas fotos en las que se puede apreciar su gran flexibilidad

Una de las actrices españolas del momento, María Pedraza, continua sorprendiéndonos, no solo por su magnifica forma de actuar, sino por una habilidad que tenía oculta pero que ha decidido mostrarla a través de su perfil de Instagram.

En dicha red social, donde la siguen más de 12 millones de personas, la actriz va colgando fotos de su día a día y nos permite conocer un poquito mejor a la joven que se esconde detrás de la gran actriz que vemos en la pantalla.

En los últimos días, ha dejado boquiabiertos a todo Instagram como una postura imposible para los mortales. En una foto junto con el bailarín, Juanjo Almeida, María Pedraza sale posando exhibiendo una gran flexibilidad, algo que ha sorprendido a sus seguidores, cosechando casi 300.000 likes.

Bajo el título: "Somos efímeros", la actriz demuestra una habilidad que parecía tener oculta y es que, como se puede ver en la imagen, la actriz realiza una postura más bien propia de una bailarina profesional. Además, esta foto tenía continuación, pues en el mismo día colgó otra en la que se le podía ver a ella sola saltando y con el título: "En esta danza eterna".

En este sentido, se entiende la conexión entre el título de ambas fotos: "Somos efímeros... En esta danza eterna". De hecho, en la publicación se la ve saltando con las piernas abiertas y los brazos extendidos, esta vez sin bailarín, y mirando fijamente a la cámara. Una foto que ha causado sensación entre sus seguidores que la han bombardeado a halagos después de estas dos publicaciones.

María Pedraza, más seguidores que Penélope Cruz

María Pedraza de 23 años de edad, natural de Madrid, (cumplirá los 24 el próximo 26 de enero) iba para bailarina, pero un día todo cambió. En sus inicios, muy pequeña, a los 8 años empezó a practicar danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Pero por sus dotes artísticas, y por consejo de su madre, empezó  también a tomar clases de interpretación teatral a la vez que seguía recibiendo clases de danza hasta que tuvo 18 años.

Fruto de estas clases de interpretación y con la ayuda de su perfil de Instagram, el director de largometrajes Esteban Crespo, la descubrió mientras navegaba en su móvil y no se lo pensó dos veces. Tres años después de aquello, María Pedraza es toda una estrella internacional por sus grandes interpretaciones en 'Elite' y 'La Casa de Papel'. 

Con tan solo tres años de carrera como actriz, Pedraza ha logrado un hito que podría parecerle imposible hace unos años. La joven que iba para bailarina pero se convirtió en actriz, duplica a Penélope Cruz en seguidores de Instagram, la más hollywoodense de las actrices españolas. María cuenta con ni más ni menos que 12 millones de seguidores, mientras que Penélope con 5,5.

Un dato que nos puede hacer una pequeña idea de la exagerada progresión de una actriz que se ha ganado el respeto de directores, y el cariño del público, después de sus dos destacables papeles en las mejores producciones españolas de los últimos años a nivel internacional.

María Pedraza presume de su habilidad oculta en Instagram