domingo 11/4/21

María Pedraza muestra los sacrificios de la danza

La danza ha estado siempre muy presente en la vida de María Pedraza, sobre todo en las últimas semanas, y ha mostrado alguno de los sacrifios que conlleva
María Pedraza en Instagram
María Pedraza en Instagram

Aunque muchos lo desconozcan, la actriz María Pedraza es una gran aficionada al baile desde que tenía ocho años, cuando comenzó sus estudios en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid. En cuanto le salió la posibilidad de ser actriz, la madrileña empezó a compaginar la formación en el mundo de la interpretación con el baile hasta que cumplió los 18 para dedicarse de lleno ya en su faceta de actriz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Pero, seis años después, María tendrá la oportunidad de mezclar sus dos mundos en un trabajo para la plataforma Netflix, que la vio crecer. La actriz y bailarina, podrá actuar a la vez que baila en la película Las niñas de cristal, cinta dirigida por Jota Linares y que se encuentra en fase de rodaje. Después de Élite, La Casa de Papel y Toy Boy, María Pedraza continúa en lo más alto de su carrera profesional.

María Pedraza ya ha confesado en más de una ocasión que para ella poder realizar este trabajo es todo un sueño. Además, de poder compartir reparto con su mejor amigo, Juanjo Almeida, con el que ya coincidió en la serie 'Toy Boy'. Los actores estudiaron juntos en el conservatorio y solían ser pareja de baile, lo que fue consolidando una verdadera y fiel amistad. Su buena relación se suma a que también son compañeros, y estalla en una oleada de imágenes juntos que no paran de compartir en redes sociales.

Sacrificios

La danza ha estado siempre muy presente en la vida de la madrileña, como ya sabemos, y sobre todo en las últimas semanas debido a su nuevo proyecto. Pero las consecuencias de practicar danza pueden ser bastante dolorosas y sacrificadas. Así lo ha mostrado la actriz en su cuenta de Instagram. Bajo el título "Real life" compartió una imagen en blanco y negro donde mostraba sus pies llenos de heridas y tiritas junto a sus puntas de ballet. 

Una imagen que muestra a la perfección todo el sacrificio y esfuerzo que María Pedraza ha tenido que hacer para dedicarse al ballet y la danza. Ante tal publicación, sus seguidores no tardaron en piropear a la actriz y decir lo maravillosa que era. Esta publicación la colgó después de mostrar sus habilidades artísticas con unas impresionantes fotografías

La actriz posa en el balcón de una de las habitaciones del URSO Hotel & Spa Madrid, con una pierna apoyada en una de las ventanas. Una figura imposible para el resto de los mortales. Muchos de sus amigos no dudaron en comentar la publicación de la madrileña, como Pelayo Díaz, Alex González, Blanca Suárez, y su maquillador Iván Gómez. 

María Pedraza muestra los sacrificios de la danza
Comentarios