domingo 28/11/21

Los mejores memes tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: "Cualquier cosa Bizum"

Miles de usuarios han respondido en Twitter de manera irónica a las caídas de WhatsApp, Facebook e Instagram convirtiendo Bizum en trending topic nacional
Bizum
Los mejores memes tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: "Cualquier cosa Bizum"

La tarde de este lunes 4 de octubre se ha visto marcada por la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram. Los usuarios no han podido acceder a sus cuentas y servicios en varios países, entre ellos España por lo que muchos de ellos han recurrido a una aplicación que siempre recoge los mejores memes en cuanto a noticias de actualidad se refiere como es Twitter o incluso algún listillo ha solicitado que se pusieran en contacto con él a través de Bizum, entre ellos, Ibai Llanos.

Después de que el servidor de las empresas del multimillonario de Estados UnidosMark Zuckerberg, haya caído a nivel mundial, los usuarios han convertido las palabras #WhatsApp, #Telegram, #FacebookDown, #MarkZuckerberg, #Bizum o #GraciasTwitter en alguna de las principales tendencias en el país. 

De hecho muchas personas han llegado incluso a pensar que podría tratarse de un fallo de su conexión a internet, llegando incluso a reiniciar sus aparatos wifi en varias ocasiones hasta que han descubierto la caída. 

Muchos de ellos han ironizado con una de las series de moda en la plataforma Netflix: 'El juego del Calamar' donde recrean el pase a una nueva ronda de Twitter, una vez que sus principales competidores han caído.

También se han encontrado referencias a otra popular serie de Netflix como 'La Casa de Papel'

También hemos encontrado a algún nostálgico, que ha aprovechado para anunciar que ante la caída de los principales servicios de mensajería, volvería a utilizar el Messenger y que podrían comunicarse con él por zumbido.

Tampoco podían quedarse atrás las referencias deportivas donde jugadores como Neymar han protagonizado también algunos memes debido a sus constantes "caídas".

Bizum, trending topic nacional

Pero no ha quedado la cosa ahí. Y es que uno de los comentarios más repetidos en las últimas horas, ante la caída de WhatsApp es "cualquier cosa, me dicen por Bizum".

Hasta el mismísimo Ibai Llanos ha utilizado una imagen que se ha viralizado en Twitter donde se manifiesta "no me va el whats app, ni el Twitter, ni el insta, solo bizum".

Para los que no lo conozcan Bizum es una plataforma con la que puedes enviar y solicitar dinero a otros usuarios que también la utilicen, todo ello de forma gratuita y al instante. Los envíos suelen acompañarse de una descripción, de ahí que muchos hayan aprovechado para solicitar un Bizum para contactar si le requerían para algún asunto.

Los mejores memes tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: "Cualquier cosa Bizum"