jueves 26/5/22
Los Morancos parodia
Los Morancos parodia

Con un recorrido de casi 40 años en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, Los Morancos son una de las parejas cómicas más conocidas a nivel nacional. Los hermanos Jorge y César Cadaval llevan desde 1984 pensando en cómo divertir al público, hasta día de hoy, no se les ha ido a la inspiración.

En estos casi 40 años al servicio del espectáculo, Los Morancos han cosechado un sinfín de éxitos que se han viralizado en YouTube y que los han convertido en uno de los duos que más carcajadas han sacado en toda España. Son muchas las celebridades que han pasado por el ojo crítico y humorístico de este par de cómicos, y han divertido a la gente lo que mejor se les da: parodiar.  

Por este motivo, en este artículo, vamos a poner énfasis en los cinco vídeos más populares de Los Morancos en Youtube, en los que parodian a algunos de los personajes más conocidos y que han tenido un gran éxito. 

Las mejores parodias

5. ANTONIA vs TRUMP | Los Morancos (Parodia)

Aprovechando el tirón mediático de las Elecciones de Estados Unidos en 2016, Los Morancos aprovecharon para hacer una parodia de Antonia vs Trump. El dúo volvió a demostrar su agudeza y rapidez a la hora de paradoriar las noticias más relevantes de la actualidad.

En aquella ocasión tocó al presidente americano Donald Trump, quién anunció su intención de llevar a cabo deportaciones de indocumentados, así como la famosa construcción del muro entre EE.UU y México. Así, Antonia (Jorge Cadaval) hará frente a Trump (César Cadaval), valiéndose únicamente de su chancla y de la unión de las madres latinas. Este vídeo suma más de siete millones de reproducciones y es el quinto más visto del canal.

4. EL ANILLO - Jennifer Lopez | Los Morancos (Parodia)

El hit del verano es la diana perfecta para que Los Morancos desarrollen otro hit paralelo. El éxito de Jennifer López con 'El anillo' no fue para menos y el duo cómico volvieron a la carga para calentar las pistas de bailes de cara al vearno de 2018. Este vídeo acumula más de siete millones de reproducciones y es el cuarto vídeo más popular del canal de Youtube de los sevillanos.

3. DESPACITO - Luis Fonsi ft. Daddy Yankee | Los Morancos (Parodia)

'Despacito', una de las canciones más odiadas y más queridas a partes iguales. En el verano de 2017, Los Morancos decidieron versionar la famosa canción de Enrique Iglesias creando un nuevo himno social, esta vez parodiando el momento en el que el juez le comunica a Iñaki Urdangarín la sentencia impuesta por su imputación en el caso Nóos. Con más de 12 millones de visitas es el tercer vídeo más visto del canal.

2. LA BICICLETA - Carlos Vives, Shakira | Los Morancos (Parodia)

La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives dio mucho juego en el duo sevillano. Los Morancos volvieron a demostrar su ingenio, poniéndonos al día de la actualidad política en España al compás de la canción de verano 2016. Sus 15 millones de visitas acreditan 'La Bicicleta' como el segundo vídeo más visto en el canal de Youtube de Los Morancos.

1. PLUMA PLUMA GAY | Los Morancos (Parodia)

La joya de la corona. El vídeo con el que Los Morancos crearon un auténtico himno. "¡Fiesta, fiesta, pluma pluma gay!", quién no ha cantado esta mítica versión del duo sevillano parodiando el éxitazo de Dragostea Din Tei, de O-zone. Sus 17 millones de visitas la acreditan como la parodia con más visitas en el canal de Youtube del dúo cómico, que no paran de subir nuevas parodias para delicias de sus seguidores. 

Las mejores parodias de Los Morancos
Comentarios