martes 24/5/22

Melendi la lía en La Resistencia de David Broncano con su canción dedicada a Fernando Alonso

El artista visitó La Resistencia para pasar un buen rato junto a Broncano y promocionar su nuevo tema 'El Plan' dedicado a Fernando Alonso 

Melendi canta El Plan de Fernando Alonso en La Resistencia de David Broncano
Melendi canta 'El Plan' de Fernando Alonso en La Resistencia de David Broncano

David Broncano recibía este jueves a Melendi en su primera visita a La Resistencia. El cantante asturiano debutaba en el programa de Movistar + con un claro objetivo: Promocionar su nueva gira y presentar la canción 'El Plan' dedicada a Fernando Alonso y que sacará en los próximos meses por petición popular en Twitter, plataforma donde se está gestando toda esta trama para que Alonso se alce con el mundial de Fórmula 1.

Entre los primeros pasos para que se cumpla 'El Plan' parece obvio que uno era que Melendi visitará La Resistencia para presentar al público la canción sucesora de 'El Nano', la canción con la que el cantante arrasó en el año 2005 cuando Fernando Alonso se convirtió en campeón del mundo. 

El cantante pasó un rato agradable con David Broncano, contando que no le apetecía para nada hacer una gira de promoción por todos los programas de televisión. No obstante, confesó que había llegado a un acuerdo que consistía en que si iba a La Resistencia, no iría a ninguna otra promo más. 

"Yo este año ni Hormiguero ni nada, aquí a full", declaraba Melendi ante David Broncano.

Melendi, Pantomima Full y La Resistencia cierran un círculo

Así, presentador y artista coincidieron por primera vez en el plató del programa de Movistar, donde precisamente Melendi ha sido objeto de numerosas bromas sin haber llegado a pisar nunca el teatro. 

De hecho, Pantomima Full, grupo colaborador del programa, dedicó una sección a Melendi y sus supuestas cuatro personalidades. Un 'sketch' que ya tiene su tiempo, pero que abrió las puertas a las bromas sobre Melendi que no dejaron de cesar en el programa hasta que esté pasado jueves se ha cerrado el círculo.

El artista aguantó con humor todas las bromas que se hicieron en el programa y llegó a firmar la paz con el grupo cómico. "Si nos reímos de nosotros mismos, habrá menos problemas. Hay una línea delgada de una pantomina y del mal gusto. Arriba Pantomima Full", dijo Melendi.

Por su parte, Pantomima se excusó de todas las bromas que le han caído a Melendi en todas estas temporadas. "Hemos hecho muchas bromas con el invitado. Cuando hacíamos esas bromas no imaginábamos que una de las mayores estrellas de la canción fuese a venir", confesaron al presentador.

Pantomima Full y Melendi hacen las paces

"Lo que no acabo de entender es que con tanto tiempo dedicado a las canciones, saque tiempo para ir al gym y además habría que ser mala persona para enfadarte con dos humoristas que decían que había cuatro Melendis: el rastas canallita, el cachas tatuado, peloliso sensible y el hispter obvio", declaraba el dúo cómico.

Sin embargo, Melendi se lo tomó todo a bien y acabo dándose un abrazo con los humoristas ante la presencia de David Broncano. "Os voy a hacer un regalo: unos discos de Melendi, para que os jodáis y vais a tener que hacer un nuevo Melendi. Porque no tenía poco con joderos la vida cantando, que ahora me las doy de escritor", aseguraba el cantante, mientras sacaba su libro y se lo regalaba a Pantomima Full.

Melendi la lía cantando El Plan en La Resistencia 

Sin embargo, el momento cumbre de la entrevista junto a David Broncano llegó cuando Melendi se dispuso a tocar su última canción 'El Plan', tema dedicado a Fernando Alonso y que ha surgido en redes sociales después de la presión ejercida en Twitter y tras una charla con el piloto en Instagram. 

El cantante ya hizo historia con su canción 'El Nano', pero ahora que la fiebre por Fernando Alonso está más de moda que nunca, el artista se ha decidido a hacer la segunda versión de la canción titulada 'El Plan', las dos palabras que utiliza el piloto para crear expectación ante el próximo Mundial de Fórmula 1 en el que supuestamente podría salir campeón.

Pese a ello, el cantante asegura que Alonso, "no sabe que es El Plan", el término inventado en Twitter y que rema a favor de una temporada en la que el asturiano tenga un coche ganador. 

Así, el cantante se situó en mitad del escenario, guitarra en mano, acompañado por Grison, David Broncano en la Batería y Ricardo en el teclaro, empezó a tocar las primeras estrofas hasta que la lío: "No me acuerdo de qué estoy cantando", cantaba un Melendi que se había olvidado de la letra de su nueva canción, pero finalmente, salió del paso tarareando y pudo cantar el estribillo:

"Vamos Nano, vamos a ver dónde nos encontramos. Tú padreando en el asfalto", cantó el artista que dio paso a un solo de Grison para que se luciera con la guitarra y cerrar por todo lo alto el programa con el que Melendi ha cerrado un círculo y completa un paso más del conocido 'El Plan' de Fernando Alonso para ganar el Mundial de Fórmula 1.

Melendi la lía en La Resistencia de David Broncano con su canción dedicada a Fernando...