miércoles 20/10/21

Mercadona incorpora nuevos sabores a su línea de patatas fritas

Pollo Asado al Limón y Chili y Lima, son las últimas novedades disponibles en toda la cadena desde el pasado mes de febrero

Patatas Fritas Sabor Pollo Asado al Limón y Patatas Fritas Sabor Chili y Lima, disponibles en el lineal de Mercadona
Patatas Fritas Sabor Pollo Asado al Limón y Patatas Fritas Sabor Chili y Lima, disponibles en el lineal de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, amplía el lineal de aperitivos con dos nuevas Patatas Fritas: Sabor Pollo Asado al Limón y Sabor Chili y Lima. Las primeras sorprenden a “El Jefe” (cliente) por su singular sabor con un toque de limón, y las segundas se caracterizan por su toque inicial a chili picante y que posteriormente se suaviza con la lima.

Ambas han sido desarrolladas en colaboración con los clientes, a través de sesiones de coinnovación realizadas tanto en España como en Portugal, y, siguiendo el modelo de Proveedor Totaler de la compañía, elaboradas por fabricantes especialistas como Rubio Snacks en Bullas (Murcia) para las de Pollo Asado al Limón, y por El Valle en Villena (Alicante) las de Chili y Lima.

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,4 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1.640 tiendas en toda España y 16 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas orientadas a la excelencia, 900 de ellas de Portugal.

Mercadona incorpora nuevos sabores a su línea de patatas fritas