miércoles 20/10/21

Los Morancos celebran eufóricos el retorno de la Feria de Sevilla de flamencas maneras

Los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han celebrado la vuelta definitiva de la Feria de Abril de Sevilla en Instagram
Los Morancos celebran eufóricos el retorno de la Feria de Sevilla de flamencas maneras
Los Morancos celebran eufóricos el retorno de la Feria de Sevilla de flamencas maneras

Los Morancos están más que de vuelta con su espectáculo 'El Desfase' que tras un éxito rotundo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, hacen gira por toda Andalucía. Pero si hay algo que también está de vuelta es la Feria de Abril de Sevilla. Los hermanos más famosos y reyes del humor con sus videos de YouTube, han subido una foto a su perfil de Instagram alborotando a todos sus seguidores con la noticia vestidos de corto y de flamenca para celebrarlo: Jorge Cadaval y César Cadaval celebran que en 2022 se van de feria.

Y es que los hermanos Cadaval, más conocidos como Los Morancos han celebrado en Instagram y por todo lo alto que Sevilla tendrá su Feria de Abril en primavera. Tras varios años castigada por el Covid-19 su ciudad se vestirá de flamenca. 

Tal y como han hecho el dúo humorístico en Instagram levantando el ánimo y los oles de todos sus seguidores. Los Morancos han posado en la red social de corto y de flamenca con sus personajes de Paco y Antonia, que parece que ya están dispuestos a dirigirse a las polvorientas calles del Real antes de tiempo, y quien sabe si se pasarán también por el Real de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, coincidiendo que en este 2022 ambas ferias se pisarán.

Además han escrito literalmente en el pie de foto de la misma: "Pon un título a esta foto". Así la comunidad sevillana de Instagram ha reaccionado con ovaciones y aplausos con un rotundo "nos vamos de Feria" o "Vámonos pa' la Feria cariño mío".

Convirtieron su casa en caseta la pasada primavera

No cabe duda, Los Morancos son sevillanos de pura cepa y mueren con su ciudad y sus tradiciones. Por este motivo Jorge celebró la Feria de Sevilla la pasada primavera marcada por el Covid-19. Para ello adornó su casa de Triana con motivos feriantes, farolillos, flores, lunares y telas de colores. Todo ello hasta el punto que el balcón que da a su fachada fue prácticamente una de las casetas del Real que los sevillanos tanto echan de menos por esas fechas.

La caseta que Jorge Cadaval compartió con su marido Ken Appledorn en el barrio de Triana en Sevilla es durante esos días se bautizó como "El Corral de la Alegría. Ese es el letrero que adornaba los balcones de la fachada del integrante de Los Morancos.

Los Morancos celebran eufóricos el retorno de la Feria de Sevilla de flamencas maneras