viernes 20/5/22

Los Morancos dan su particular despedida del PP a Pablo Casado

El duo cómico sevillano, formado por Jorge y César Cadaval, ha subido un vídeo en Instagram para darle una última despedida a Pablo Casado, protagonista de muchas de sus parodias

Los Morancos despiden a Pablo Casado con 'El balconcito del PP'
Los Morancos despiden a Pablo Casado con 'El balconcito del PP'

Los Morancos no se casan con nadie y así lo dejan claro en todas sus parodias que triunfan en Jerez de la Frontera, y toda España. Sin embargo, en esta ocasión, Jorge Cadaval y César Cadaval se han despedido con pena de un personaje que le estaba dando juego en sus parodias. El más que posible despido del Partido Popular (PP) de Pablo Casado ha dado tristes a los hermanos sevillanos, que ya no podrán sacarle tanto partido al trío que formaban parodiándolos a él, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Después de destapar que Ayuso habría elegido a dedo un contrato de mascarillas que benefició a su hermano, Pablo Casado se encuentra actualmente entre la espada y la pared, y es que sus días al frente del PP están contados, siendo Feijóo el relevo que más fuerza está cogiendo entre los varones populares.

Sin embargo, Los Morancos ya dan por hecho de que Pablo Casado saldrá de este "juego de tronos" que está teniendo lugar en estos días en Génova. Lo peor para los sevillanos es que pierden efecto las bromas a Pablo Casado, algo que era muy común cuando Jorge hace de Isabel Díaz Ayuso, y César, de José Luis Martínez-Almeida.

Los Morancos se despiden de Pablo Casado

En su perfil de Instagram, Jorge Cadaval subió un vídeo en el que se veía un fragmento de la parodia 'En el balconcito del PP', protagonizada por Ayuso y Almeida, pero que también tenía como invitado especial un Pablo Casado, que como si fuese una premonición, ha acabado fuera tal y como cantaban Los Morancos en el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

"En el balconcito del PP triunfaremos tu y yo y a Casado que le den", cantaban Los Morancos en una parodia que hoy tiene más sentido que nunca. "Algo se muere en el alma cuando CASADO SE VAAAAAA siempre con humor", escribía Jorge en el titular de la publicación, acompañado del fragmento de la parodia 'En el balconcito del PP'.

Lo cierto es que Los Morancos no se casan ni con Pablo Casado. Estos dan a diestro y siniestro a las clases políticas, independientemente de las ideologías, y así lo llevan haciendo más de 40 años.

"Nosotros ya sabéis que tocamos todos los palos. Lo mismo le damos a la izquierda que a la derecha o al centro. La gente tiene que criticarlo todo y eso es de cajón. Cada uno tiene sus ideales como todo el mundo, y nosotros también, pero el trabajo ya es otra cosa", así lo manifestaron hace unas semanas los hermanos Cadaval, después de presentar su espectáculo 'Todo por la matria', en el que Ayuso.

'Todo por la matria' en Madrid

De hecho, el espectáculo 'Todo por la matria', que Los Morancos están llevando a cabo en el Teatro Rialto de Madrid, tiene como protagonistas a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, y a varios personajes más de la política española.

Precisamente, los temas a tratar durante el espectáculo son la subida de la luz, el coste del combustible o la interminable vuelta de nuevo del Covid-19. Y es que, Los Morancos son unos genios en convertir los temas más delicados de la actualidad en una sátira que acaba sacando una sonrisa a todo el mundo.;

Todo sobre 'Todo por la matria' el nuevo espectáculo de Los Morancos: ¿Cuándo y dónde verlo?
'Todo por la matria' el nuevo espectáculo de Los Morancos: ¿Cuándo y dónde verlo?

En el caso de que quieras ver el espectáculo 'Todo por la matria' de Los Morancos, estas son las fechas disponibles hasta el próximo mes de marzo:

  • Sábado 26 de febrero a las 17:00h
  • Domingo 27 de febrero a las 17:00h
  • Sábado 5 de marzo a las 17:00h
  • Domingo 6 de marzo a las 17:00h
  • Viernes 11 de marzo a las 18:00h
  • Sábado 12 de marzo a las 17:00h
  • Domingo 13 de marzo a las 17:00h
  • Viernes 18 de marzo a las 18:00h
  • Sábado 19 de marzo a las 17:00h
  • Domingo 20 de marzo a las 17:00h
  • Viernes 25 de marzo a las 18:00h
  • Sábado 26 de marzo a las 17:00h
  • Domingo 27 de marzo a las 17:00h

En resumen, Los Morancos estarán desde este 4 de febrero hasta el 27 de marzo en el Teatro Rialto de la Gran Vía en Madrid todos los viernes 18:00 horas, sábados y domingos a las 17:00.

Los Morancos dan su particular despedida del PP a Pablo Casado