martes 18/1/22

Los Morancos ponen a la venta en El Corte Inglés las entradas para su nuevo espectáculo

'Todo por la Matria' es el nuevo espectáculo que protagonizarán Jorge Cadaval y César Cadaval en el Teatro Rialto de la Gran Vía 

Los Morancos ponen a la venta en El Corte Inglés las entradas para su nuevo espectáculo
Los Morancos ponen a la venta en El Corte Inglés las entradas para su nuevo espectáculo

Los Morancos continúan un año más con su idílica relación con todos los teatros de España. El dúo cómico sevillano, formado por Jorge Cadaval y César Cadaval, ya están maniobrando los últimos flecos de su nuevo espectáculo 'Todo por la Matría', que ya tiene las entradas a la venta en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, Sevilla y en cualquier parte de España.

Los humoristas confirmaron hace una semana que su nuevo espectáculo contará con nuevos personajes como  la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el alcalde José Luis Martínez-Almeida. Sin embargo, los sevillanos confirmaron que dos personajes míticos como Pablo Iglesias o Santiago Abascal desaparecerán de los números ante este nuevo espectáculo que jubila la famosa gira 'El Desfase'.

"A Pablo Iglesias lo hemos jubilado. Es como los toreros si se cortan la coleta ya no hay manera", bromean sobre las nuevas incorporaciones, mientras confiesan que el papel de Ayuso será el de una Isabel "maravillosa y muy apantojada".

Durante la gira  'El Desfase' César Cadaval y Jorge Cadaval, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Aquí entraban en acción personajes como Omaita, Antonia, Santiago Abascal, Pablo Iglesias o el propio Rey Emérito, que hacían de lo posible para que este duo volviera a unirse.

Entradas de Los Morancos a la venta en El Corte Inglés

Después del triunfal resultado de la gira de 2021, en las redes sociales de Los Morancos, el grupo cómico ha avisado de que las entradas para 'Todo por la Matria' ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, así como en Butacaoro.com y en entradas.com.

De esta manera, Los Morancos estarán desde el próximo 4 de febrero hasta el 27 en el Teatro Rialto de la Gran Vía en Madrid todos los viernes 18:00 horas, sábados y domingos a las 17:00 con este nuevo espectáculo que ya ha generado una gran expectación entre sus seguidores.

Por este motivo, y para ir calentando un poco el ambiente de la taquilla, Los Morancos han promocionado a través de Instagram el nuevo espectáculo con una muy breve pincelada de lo que será el show.

En el breve fragmento subido a Instagram, podemos ver a Jorge y Cesar sentados en una mesa mientras dialogan los posibles diálogos del nuevo número, a lo que Jorge dice: "¿Y qué me dices del precio de la gasolina César?", recibiendo la contestación de César: "A mí eso me da igual yo siempre hecho 20 euros"

"Pues va lleva razón porque yo el otro día llené el depósito y lo he tenido que financiar en tres veces", terminaba declarando César en el vídeo, con el fin de promocionar el nuevo espectáculo de Los Morancos y denunciar a través del humor la preocupante situación de los excesivos precios de la gasolina en España. 

Así, el dúo cómico sevillano volverá a los escenarios después de 'El Desfase' con un nuevo número que promete no defraudar en absoluto a los seguidores de esta particular pareja de hermanos que ya llevan más de 40 años haciendo reír a sus seguidores.

Los Morancos ponen a la venta en El Corte Inglés las entradas para su nuevo espectáculo