viernes 20/5/22

Los Morancos presentan nuevas fechas de su espectáculo 'Todo por la matria'

El dúo cómico sevillano saldrá del Teatro Rialto de Madrid para seguir ofreciendo su nuevo espectáculo con una gira por toda España este próximo verano 
Los Morancos en 'Todo por la matria'
Los Morancos en 'Todo por la matria'

Los Morancos están viviendo un gran momento profesional con sus nuevos proyectos, sobre todo, con su espectáculo 'Todo por la matria', que prácticamente todos los fines de semana está colgando el cartel de 'sold out' en el Teatro Rialto de Madrid. A las puertas del verano, el dúo cómico sevillano ha decidido poner nuevas entradas a la venta de la gira que tendrá lugar en los próximos meses fuera de Madrid, y que podría llegar a Sevilla, Jerez de la Frontera, o cualquier otra ciudad de España.

Ha sido a través del perfil de Instagram de Los Morancos desde donde se han anunciado las nuevas fechas que 'Todo por la matria' tendrá por toda España este próximo verano.

Los Morancos llenan el Teatro Rialto en el estreno de 'Todo por la matria' en Madrid | El MIRA
Los Morancos llenan el Teatro Rialto en el estreno de 'Todo por la matria' en Madrid | El MIRA

Desde el pasado 5 de febrero, Los Morancos están llenando de risas y carcajadas el Teatro Rialto de Madrid. No hay día en el que no se llene hasta la bandera el teatro, cuyos espectadores siempre se marchan satisfechos después de ver el último número del dúo cómico sevillano.

Después de arrasar durante más de un año con la gira 'El Desfase', donde César Cadaval y Jorge Cadaval, nos hicieron llorar de la risa con los temas basados en el Covid-10, recreando personajes como Omaita Antonia, Santiago Abascal, Pablo Iglesias o el propio Rey Emérito, que hacían de lo posible para que los cómicos volvieran a hacer humor ante la complicada situación sanitaria en España.

No obstante, pese a la incertidumbre, aquella gira fue todo un éxito, pero es que 'Todo por la matria' se ha ganado también el cariño del público, que se relame al saber que podría estar a punto de llegar a su ciudad.

Los Morancos conquistan Madrid con 'Todo por la matria'

Los Morancos da igual donde actúen que son queridos en todos los puntos de España. Sin embargo, Madrid es como jugar en casa para ellos. En el día del estreno, el pasado 5 de febrero, el público se mostró entregado durante todo el espectáculo, que no dejó indiferente a ninguno de los espectadores que llenaron el Teatro Rialto de la Gran Vía

Durante el número,los hermanos Cadaval hicieron a lo grande las delicias de los espectadores que después de ver el adelanto de 'Todo por la matria' en El Hormiguero, con los personajes de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, todos esperaban la aparición de estos nuevos personajes a los que Los Morancos pretenden darle vida a través del humor.

Los Morancos durante su actuación en 'Todo por la matria'
Los Morancos durante su actuación en 'Todo por la matria'

Precisamente, la primera actuación de 'Todo por la matria', fue un éxito rotundo. Un momento para el recuerdo de los humoristas, que de nuevo, se han lanzado a la conquista de Madrid y toda España con un nuevo espectáculo que contará con numerosas actuaciones más durante el mes de abril y mayo, todas en el Rialto.

Nuevas actuaciones de 'Todo por la matria' por toda España

Sin embargo, como era de esperar, estas no iban a ser las últimas actuaciones de Los Morancos, pues con la llegada del verano, es el momento perfecto para empezar una gira por toda España y llevar a otras ciudades el espectáculo que ha triunfado con creces en Madrid.

Nuevas fechas de Los Morancos en 'Todo por la matria'
Nuevas fechas de Los Morancos en 'Todo por la matria'

A través de su cuenta de Instagram oficial, Los Morancos han mostrado las fechas de la gira de verano, y que en los próximos días irán dando nuevas fechas y más detalles sobre las confirmadas. Así, las nuevas fechas de 'Todo por la matria' serán las siguientes:

  • Murcia - 11 de junio
  • Valencia - 16 al 26 de junio
  • Mallorca - 1 al 3 de julio
  • Roquetas de mar - 15 de julio
  • Elche - 19 de julio
  • Cartagena - 23 de septiembre

En resumen, Los Morancos estarán desde este 4 de febrero hasta el 15 de mayo en el Teatro Rialto de la Gran Vía en Madrid todos los viernes 18:00 horas, sábados y domingos a las 17:00 con este nuevo espectáculo que está siendo un éxito y que ya ha presentado sus primeras fechas de cara a un verano que parece que va a venir cargadito de humor por parte de los humoristas con más salero de toda Andalucía.

Los Morancos presentan nuevas fechas de su espectáculo 'Todo por la matria'