viernes 27/5/22

Los Morancos y Roberto Leal llevan la Feria de Abril a Pasapalabra

El dúo cómico y el presentador sevillano trajeron un pedacito de la Feria de Abril al plató de Pasapalabra para amenizar el último programa de la semana

César Cadaval se arranca con una sevillana improvisada en 'Pasapalabra'
César Cadaval se arranca con una sevillana improvisada en 'Pasapalabra'

Se puede tener mucho arte, pero tanto como tienen César Cadaval y Jorge Cadaval es prácticamente imposible. Los hermanos, que forman el grupo cómico de Los Morancos, han sido los protagonistas de la semana en 'Pasapalabra'. Con motivo del inicio de la Feria de Abril 2022, el programa de Antena 3 más visto en Jerez de la Frontera y toda España, presentado por Roberto Leal, tuvo una despedida de semana de lo más andaluza con sevillanas y bailes 'made in' Los Morancos.

Y es que, como ya advirtió al inicio de la semana Roberto Leal, al programa le esperaban "tardes muy divertidas". El presentador, también sevillano como Los Morancos, decidió contar para esta semana con las también sevillanas, María José Suárez y Noelia López, que pusieron todo de su parte para que el público disfrutase de la semana más sevillana de la historia del programa.

De hecho, este viernes, desde la cuenta oficial de Twitter de Pasapalabra, el programa confirmó el homenaje a la Feria de Abril. "Hoy es un programa muy especial. Rendimos homenaje a una de las fiestas de mayor alegría y color de nuestro país. ¡Viva la Feria de Abril!", escribía la cuenta oficial del programa.

A lo largo de las cinco tardes que han estado en el concurso, Los Morancos intentaron ayudar a los concursantes principales en todas las pruebas, pero sobre todo, dieron el do de pecho en 'La Pista', prueba musical en la que los humoristas provocaron las carcajadas de los espectadores.

César Cadaval improvisa una sevillana dedicada a Pasapalabra

Así, este pasado viernes, con motivo del inicio de la Feria de Abril en Sevilla, César Cadaval decidió improvisar una sevillana dedicada a Pasapalabra. Con todos vestidos para la ocasión, el plató se ha convertido en una gran caseta en la que valía todo, desde bailes hasta sevillanas improvisadas que encantaron a un Roberto Leal que estaba en su salsa.

La letra de la sevillana, improvisada en cuestión de segundos, iba dedicada al programa, y que como todo lo que hacen Los Morancos, el humor estaba asegurado:

"Qué bonito es venir a Pasapalabra

A Pasapalabra qué bonito es venir

A Pasapalabra qué bonito es venir

A Pasapalabra

Yo me pongo nervioso como una cabra

Yo me pongo nervioso como una cobra

La cosa es seria

La cosa es seria

La cosa es seria

El mejor programa de Atresmedia"

Con esta letra, el menor de Los Morancos sorprendió al público que se vino arriba con la interpretación de la sevillana improvisada por el humorista. 

La sevillana de Los Morancos en Pasapalabra

Mientras los sevillanos disfrutan de la Feria de Abril, Los Morancos dejaron su pincelada previa este pasado viernes con una sevillana bailada. Esta vez, la prueba de 'La Pista' del programa tenía una temática muy especial con motivo de la feria.

Pese a que parecía que los hermanos iban a dar rápidamente con la canción que se tenía que adivinar, la realidad es que Jorge y César les costó mucho dar con el nombre de uno de los grandes éxitos de Don Omar 'Dile' versionado en sevillana.

Eso sí, nada más terminar y conocer el nombre de la canción, Los Moranocs no han dudado y se han levantado para bailar y demostrar sus nociones más sevillanas a ritmo de 'Dile'. 

Sin embargo, no han sido los únicos en demostrar sus dotes en el baile. También en 'La Pista', durante el duelo entre María José Suárez y Noelia López, fue Roberto Leal quien se animó a bailar con María José, que resultó ganadora de la prueba tras acertar la mítica sevillana 'A bailar y a bailar' de Cantaores de Híspalis.

Los Morancos y Roberto Leal llevan la Feria de Abril a Pasapalabra