viernes 27/5/22

La última de Jorge Cadaval (Los Morancos) en TikTok: la lía con Roberto Leal y María José Suárez

Jorge Cadaval, hermano mayor de Los Morancos, ha vuelto a reventar una vez más TikTok, esta vez junto a Roberto Leal y María José Suárez
La última de Los Morancos en TikTok
La última de Los Morancos en TikTok

Los Morancos llevan más de 30 años haciendo reír allá donde van. Desde su primera aparición en redes sociales, el dúo cómico sevillano formado por Jorge Cadaval y César Cadaval, se dedica también a deleitarnos con humor en sus perfiles de TikTok, Instagram o Facebook. En esta ocasión el mayor de los hermanos Cadaval, se está haciendo viral en toda España, y en Jerez de la Frontera, por un vídeo junto a Roberto Leal y María José Suárez.

En dicho vídeo publicado en Instagram y TikTok, Jorge Cadaval ha compartido un divertido momento con Roberto Leal y María José Suárez, con los que ha coincidido en Telecinco con motivo de su próxima aparición en 'Pasapalabra'.

@jorge_cadaval Sabessssss??? #gilipollezdeldia❤️ #buscandounasonrisa😊 ♬ sonido original - Las Suxi

Así, en el TikTok, ha ritmo de 'La Cafetera', los tres han bailado la parte de Beatriz Luengo mientras se partían de risa. "Que me mareo", escribía de título Jorge Cadaval en la publicación de su cuenta de Instagram, donde también ha publicado el vídeo.

Como era de esperar, el TikTok ha generado numerosas reacciones, entre las que han destacado las de aquellos que se han desternillado con este vídeo viral de TikTok que ahora Jorge ha interpretado junto a Roberto Leal y María José.

Este forma parte del vídeo diario con el que Jorge Cadaval siempre deleita a sus seguidores bajo el hashtag #gilipollezdeldía con el que intenta sacar una sonrisa a sus más de 1 millón de seguidores entre TikTok e Instagram.

Jorge Cadaval, todo un fenómeno en Instagram y TikTok

Después de volver a reventar una vez más Tiktok e Instagram, queda claro que a Jorge Cadaval se le da bien el algoritmo de la aplicación pues lo usa prácticamente a diario y consigue las reacciones de gran parte de sus seguidores con el hashtag #gilipollezdeldía.

Jorge de Los Morancos, interpreta un audio con mucho arte de Tik Tok, cuenta chistes, ríe y cuenta anécdotas de lo más graciosas que se hacen virales en cuestión de minutos.

Jorge Cadaval homenajea a la gente de Triana con un baile viral en TikTok
Jorge Cadaval homenajea a la gente de Triana con un baile viral en TikTok

No nos extraña nada, ya que personalidades como Niña Pastori, Paloma Cuevas, Toñi Moreno o Pitingo ya sean unos absolutos seguidores de las bromas del sevillano e inundan con sus comentarios todas las publicaciones. 

El desparpajo de Jorge Cadaval en las redes sociales solapa al de su hermano, algo más reservado en este aspecto y que parece que se lo deja mejor a su hermano que es todo un fenómeno viral en TikTok

Jorge cuenta con más de 1 millón de seguidores entre  sus cuentas de Instagram y TikTok, a las que más uso le da diariamente para ir subiendo todo lo que se le viene a la cabeza. 

De hecho, una de las claves del gran éxito de Jorge Cadaval para romper Instagram es que sus publicaciones se retroalimentan con las de TikTok, lo que logra una rápida viralidad entre sus seguidores, que no tardan en compartir y reproducir los contenidos que este sube a sus redes sociales, lo que hace que este tenga aún más impacto si cabe.

¿Cuándo ver a Los Morancos en directo?

Así, Jorge es todo un fenómeno en las redes sociales. Eso sí, sin dejar de lado el proyecto más importante del año 'Todo por la matria', el espectáculo de Los Morancos que está arrasando en Madrid y que próximamente estará disponible ene toda España.

Nuevas fechas de Los Morancos en 'Todo por la matria'
Nuevas fechas de Los Morancos en 'Todo por la matria'

Precisamente, ha sido a través del perfil de Instagram de Los Morancos desde donde se han anunciado las nuevas fechas que 'Todo por la matria' tendrá por toda España este próximo verano.

  • Murcia - 11 de junio
  • Valencia - 16 al 26 de junio
  • Mallorca - 1 al 3 de julio
  • Roquetas de mar - 15 de julio
  • Elche - 19 de julio
  • Cartagena - 23 de septiembre

En resumen, Los Morancos estarán desde este 4 de febrero hasta el 15 de mayo en el Teatro Rialto de la Gran Vía en Madrid todos los viernes 18:00 horas, sábados y domingos a las 17:00 con este nuevo espectáculo que está siendo un éxito y que ya ha presentado sus primeras fechas de cara a un verano que parece que va a venir cargadito de humor por parte de los humoristas con más arte y salero de toda Andalucía.

La última de Jorge Cadaval (Los Morancos) en TikTok: la lía con Roberto Leal y María...