sábado 27/11/21
El Tik Tok de Jorge Cadaval, de Los Morancos, que arrasa Instagram: "Que me la meta toda..."
El Tik Tok de Jorge Cadaval, de Los Morancos, que arrasa Instagram: "Que me la meta toda..."

Los Morancos llevan más de 30 años regalando su humor a donde quiera que van. Desde la aparición de las redes sociales, el duo cómico sevillano compuesto por Jorge Cadal y César Cadaval, se dedica también a deleitarnos con sus chistes en Instagram, Facebook y Tik Tok. En esta ocasión, ha sido Jorge Cadaval quien ha publicado un vídeo que ha arrasado entre sus seguidores.

Haciendo referencia al vídeo viral que lleva unos días circulando en Tik Tok, Jorge ha cogido su móvil y se ha grabado para hacer su propia versión del chiste del 'Gremlin' y los cinco millones de pesos. 

Parodiando a los dos protagonistas del chiste, el mayor de Los Morancos ha querido buscar la risa de sus seguidores con este vídeo que ya cuenta con 100.000 reproducciones en Instagram.

"Una pregunta sencilla, si a ti se te apareciera un Kremlin y te diera 5.000.000 de pasos, pero el genio te dice que el Gremlin te tiene que meter la puntita. ¿Qué harías?", decía el protagonista del vídeo que estaba interpretando Jorge, a lo que este le respondía: "Que la meta toda". 

Jorge Cadaval alegra la mañana a sus fans en Instagram

Como era de esperar, el vídeo ha generado numerosas reacciones, entre las que han destacado las de aquellos que se han desternillado con este vídeo viral de Tik Tok que ahora Jorge ha interpretado. "Eres tremendo!!! Me molas", le escribía el artista Antonio Canales, mientras que otros fans de Los Morancos, le agradecían el haberles alegrado la mañana con el vídeo.

El secreto de Jorge Cadaval para reventar Instagram

Después de volver a reventar una vez más Instagram, queda claro que a Jorge Cadaval se le da bien el algoritmo de la aplicación pues lo usa prácticamente a diario y consigue las reacciones de gran parte de sus seguidores con el hashtag #gilipollezdeldía. Jorge de Los Morancos, interpreta un audio con mucho arte de Tik Tok, cuenta chistes, ríe y cuenta anécdotas de lo más graciosas que se hacen virales en cuestión de minutos.

No nos extraña nada, ya que personalidades como Niña Pastori, Arcángel, Toñi Moreno o Bibi Fernández ya son unos absolutos seguidores de las bromas del sevillano e inundan con sus comentarios todas las publicaciones.

El Tik Tok de Jorge Cadaval, de Los Morancos, que arrasa Instagram: "Que me la meta...