martes 30/11/21

Muere un hombre después de recibir aire por el recto

La cosa poco a poco comenzó a ir a más hasta que uno de ellos no tuvo otra ocurrencia que utilizar la máquina para inyectarle aire por el recto a su compañero
Un hombre ha muerto tras recibir aire por el recto
Un hombre ha muerto tras recibir aire por el recto

Hay sucesos y sucesos. Y este de la India sin duda forma parte de esos que se dan muy pocas veces en la actualidad. Un hombre ha muerto después de que un compañero de trabajo le inyectase aire por el recto.

Todo ocurrió cuando terminaron de trabajar. En ese momento comenzaron a utilizar un compresor de aire con el propósito de limpiarse la ropa. 

La cosa poco a poco comenzó a ir a más hasta que uno de ellos no tuvo otra ocurrencia que utilizar la máquina para inyectarle aire por el recto a su compañero.

Muerte tras recibir aire por el recto

Al principio todo fue normal. Los problemas comenzaron a llegar días después cuando tras sentir molestias estomacales tuvo que ser ingresado en un hospital.

La tragedia no tardó en llegar. Cuatro días después del suceso, Aslam fallecía por lesiones internas derivadas del juego entre amigos. Las autoridades señalan que tenía "el estómago anormalmente hinchado".

Ahora la cuestión estriba en saber si se trató de un accidente fortuito con resultado de muerte o si estaba perfectamente planeado por el autor. En ese caso se enfrentaría incluso a pena de cárcel.

Como suele ocurrir en estos casos se ha abierto una investigación para esclarecer la naturaleza de los hechos. 

Muere un hombre después de recibir aire por el recto