martes. 28.06.2022

Muere un hombre tras ser atacado por siete perros

Un hombre de 46 años muere tras ser atacado por siete pitbulls que le arrancaron la cara en una zona del sur de Brasil

Un hombre de 46 años muere tras ser atacado por siete perros pitbulls que le arrancaron la cara en una zona del sur de Brasil. El hombre estaba realizando su habitual caminata matutina habitual cuando los siete perros se le echaron encima.

Los animales se escaparon de una granja cercana y se lanzaron contra el hombre. Varias personas que estaban por la zona lograron rescatarlo y llamaron a emergencias para que lo trasladaran al hospital.

El hombre fue trasladado al hospital pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida y terminó muriendo. Los perros le habían mordido por completo toda la piel de la cara, dejando su cabeza completamente expuesta en el cráneo, informa 'Unomidias'.

Su familia ha acusado al dueño de los perros de no mantener a los animales encerrados adecuadamente. El dueño de los perros aún no ha sido identificado. La policía está investigando el hecho y planea presentar cargos contra el propietario.

Muerte de un anciano tras ser atacado por varios perros

Un hombre de 81 años ha fallecido hace meses tras ser atacado por varios perros en una urbanización de Villaverde del Río (Sevilla); según informa Emergencias 112 Andalucía; servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 16,40 horas, la llamada de auxilio de un particular para un hombre herido; tras ser atacado por unos perros en una parcela de la urbanización La Doncella. La sala coordinadora ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); que ha enviado un helicóptero al lugar del suceso.

Efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del siniestro. La Guardia Civil ha concretado que la víctima, de unos 81 años de edad, había sufrido lesiones en la cabeza, la cara y los brazos al ser mordido por varios perros; que pudieron ser encerrados en la parcela y cuyo dueño ha sido localizado.

A tal efecto, el alcalde ha precisado que la urbanización La Doncella es una zona de fincas y parcelas a las afueras de Villaverde; concretando que fueron tres los perros protagonistas de los hechos. El fallecido era el propietario de la parcela donde aconteció el ataque al acceder supuestamente a la misma y que el dueño de los canes sería inicialmente otro vecino de esa zona de parcelas.

Muere un hombre tras ser atacado por siete perros