viernes. 19.04.2024
Susana Saborido en El Show de Bertín
La mujer de Joaquín tiene 2 hermanos más pequeños que sus hijas

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha dejado estupefacto al público de Andalucía cuando ha revelado que tiene dos hermanos de 10 y 12 años. Ha sido en el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, posee dos hermanos pequeños que son, por lo tanto, cuñados de Joaquín.

La mujer de de Joaquín tiene dos hermanos pequeños, más pequeños incluso que sus propias hijas. Susana Saborido ha contado en El Show de Bertín que su padre volvió a tener una nueva relación con una nueva mujer y que fruto de ese amor nacieron dos hijos que hoy tienen 10 y 12 años. Por lo tanto, Los cuñados de Joaquín no son aún adolescentes.

Susana Saborido estalla contra los haters (también de Joaquín) en Instagram: ¡Basta ya!
Susana Saborido en El Show de Bertín

Los hermanos pequeños de Susana Saborido

Ha sido en pleno programa El Show de Bertín donde ha salido el tema. El Sevilla ha comenzado diciendo que los hombre al cumplir años van ampliando el espectro de gustos por las mujeres. Las mujeres de la mesa debaten, no lo tienen del todo claro. Llegan a la conclusión de que a las mujeres les gustan hombres mayores y a los hombres las jovencitas.

Susana tiene dos hermanos de padre

Susana Saborido tiene dos hermanos pequeños de 12 y 10 años. Así lo ha soltado la sevillana cuando ha querido ejemplificar con un caso que le viene bastante cercano. Su padre volvió a tener hijos cuando era muy mayor con una mujer más joven, fruto de ello nacieron sus hermanos. Son más pequeños que sus hijas y hasta a ella le choca que le llamen hermana. Esto situaría a los pre adolescentes como cuñados del jugador de fútbol.

Les gustan mayores

Pero si algo tienen claro las chicas es que a ellas les gustan mayores. Es en este justo momento cuando todas a coro han comenzado a cantar en el plató del programa la canción de Becky G Mayores, que precisamente habla de eso. De una chica más joven a la que le atraen los hombres maduros. La letra del estribillo cantada por las colaboradoras coincide en lo siguiente:

A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores

Susana Saborido y la llave de la juventud eterna

Susana Saborido no tiene ningún problema con su edad, o eso es lo que dice ella. Y es que la mujer de Joaquín, 5 años mayor que ella, hace todo lo posible por paliar los efectos drásticos que tiene el tiempo sobre nuestra juventud. Ello le lleva a ser asidua a prácticas bastantes desconocidas para la mayoría de las personas. Ha sido en el plató de televisión donde ha contado todos los detalles.

Susana Saborido duerme en una cámara hiperbárica

La sevillana suele ir al hospital, no porque se encuentre mal o tenga algún problema de salud, sino porque tienen un tratamiento que ella entiende como rejuvenecedor. Es una cámara hiperbárica. La función de esta maquinaria es llevar el oxígeno necesario a todos los tejidos del cuerpo, tanto centrales como periféricos, para mejorar la circulación. Son muchos lo beneficios que presentan los expertos.

Susana Saborido más atrevida y sexy que nunca: Cuero y tacón a lo Wonder Woman
Susana Saborido en El Show de Bertín

Beneficios de la cámara hiperbárica

  • Recuperación extrema y rápida
  • Mejora la cantidad de oxígeno
  • Recuperación de pie diabético
  • Úlceras
  • Complicaciones en cicatrizaciones o traumatología
  • Quemaduras
  • Lesiones

La práctica para mantenerse joven y bella de Susana Saborido ha dejado a toda Andalucía petrificada. Y es que la sevillana, se encuentra en le mejor momento de su vida con un cuerpo idílico y se siente estupenda. Pero nada es casualidad, este resultado proviene de una práctica que nadie hubiese podido imaginar. 

La mujer de Joaquín tiene 2 hermanos más pequeños que sus hijas