domingo 29/5/22

Niumba y TripAdvisor eligen La Barrosa entre las mejores 25 playas de España

El célebre portal de alquileres vacacionales pone en marcha una encuesta online para votar la mejor playa del país

Niumba, el portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor, ha seleccionado la playa de La Barrosa entre las 25 mejores de España. De esta forma, vuelve a ponerse de manifiesto la calidad del agua y la arena, así como de los servicios del litoral chiclanero a lo largo de la geografía nacional. Además, los seguidores de esta web sobre turismo podrán elegir de entre las 25 playas seleccionadas la mejor de España, cuestión que se llevará a cabo a través de la encuesta online en aparece en la página web https://blog.niumba.com/2017/05/30/votacion-las-mejores-playas-de-espana-2017/.

 En este sentido, la delegada municipal de Turismo, Ana González, destaca que, “como no podía ser de otra forma, la playa de La Barrosa se encuentra entre las mejores de España, aunque en Chiclana estamos convencidos de que es la mejor, por su calidad de arena y agua, así como por los servicios que ofrece al visitante”. “No obstante, animamos a chiclaneros y turistas a que voten a La Barrosa, para que finalmente sea considerada como la mejor de nuestro país”, expresa.

 Asimismo, Ana González recuerda que “el 2016 fue un año histórico para el turismo en Chiclana, con los hoteles prácticamente llenos durante todo el verano. Y en este 2017 hemos podido comprobar cómo la tendencia es positiva, sobre todo, teniendo en cuenta el alto grado de ocupación durante la Semana Santa, con cifras similares a la pasada temporada estival”. “Y, por supuesto, el principal factor del éxito del turismo en nuestra ciudad es, sin dudas, la playa de La Barrosa”, ha recalcado.

 Niumba nació en 2005 y desde 2013 es propiedad de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo. Se trata del portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con la red más amplia de viviendas, con más de 65.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos. Niumba gestiona más de 3,5 millones de solicitudes de reserva al año y ofrece a sus viajeros un sistema seguro para alquilar alojamientos con total tranquilidad.

De esta forma, viajeros de todo el mundo visitan Niumba diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones y escogen entre las diferentes opciones de alquiler vacacional que se anuncian en el portal: apartamentos, casas rurales, bungalows, villas, hoteles rurales y albergues, entre otros. Así, Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.

Niumba y TripAdvisor eligen La Barrosa entre las mejores 25 playas de España
Comentarios