jueves. 28.03.2024
Ibai Llanos y su padre, Javier Llanos en Charlando Tranquilamente
Ibai Llanos y su padre, Javier Llanos en Charlando Tranquilamente

Ibai Llanos continúa una semana más con sus charlas de Twitch. Después de charlar con figuras del deporte como Piqué, Sergio Ramos o el Kün Agüero, el streamer 'volvió' metafóricamente a casa para charlar con quién mejor le conoce: su padre. El señor Javier Llanos, ha sido el último invitado de 'Charlando Tranquilamente', sección de entrevistas con la que lo está petando su hijo.

Delante de miles de personas que presenciaron en directo la charla, Ibai y su padre sorprendieron por su tono tranquilo y distendido, que en muchos momentos podría trasladarse a la conversación que cualquiera podría tener con su padre.

La distancia y las restricciones por Covid-19 han llevado a que Ibai lleve más de un año y medio sin ver a su familia, algo que se pudo palpar en los recovecos de una charla que dejó entrever las ganas que tiene Javier Llanos de poder ver a su hijo regresar a casa, aunque solo sea por unos días.

Ese amor de padre se pudo notar en la forma en la que Javier Llanos comentaba algunas de las anécdotas de Ibai cuando tan solo era un crío. Contó que a Ibai le gustaba mucho jugar a fútbol sala y debía ser muy bueno, pues contó que las dos veces que dijo a los entrenadores que su hijo no iba, le pusieron pegas. 

¿Cuál es el gran defecto de Ibai Llanos?

Entre risas y anécdotas, el padre de Ibai comentó entre risas cuál era el gran defecto que tenía su hijo. Ante la respuesta de Javier Llanos, Ibai no lo dejó casi ni contestar y se autoproclamó su mayor defecto: "Ser del Madrid". A esto su padre le siguió "Ser del Madrid... siendo de Bilbao", a lo que Ibai se partía de la risa.

Entonces, Ibai le entró la curiosidad y le preguntó a su padre cuándo empezó a notar que era del Madrid, a lo que este lo tuvo claro: "Cuando jugabas a futbito e ibas a los entrenamientos con la camiseta del Real Madrid, de Raúl. Metías un gol y lo imitabas. Una vez distes una vuelta al campo corriendo mandando a callar". 

Además de fútbol y anécdotas, la charla también tuvo si tinte gamer, pues el padre de Ibai dio a entender de que es un gran aficionado a los juegos. Así, Javier Llanos aseguró que estaba muy viciado al League of Legends, pero en su versión móvil, 'Wild Rift': "Mis personajes favoritos son Miss Fortune, Ashe, los tiradores".Ante esto, Ibai se quedó asombrado, pues descubrió que su padre tenía más nivel en el juego que él mismo. 

Ibai terminó celebrando su cumpleaños en urgencias

La charla fue muy amena y diferente a todas las demás, dada la complicidad de ambos. Ibai Llanos hizo que conociéramos un poco más a fondo a su padre, un hombre humilde que ha decidido seguir trabajando a pesar de los éxitos de su hijo.

Si bien, parece que ya durante la charla Ibai Llanos no se encontraba muy bien, aunque en un ejemplo de profesionalidad con sus usuarios apenas se notó. Sin embargo, en la madrugada de este viernes 26 de marzo decidió acudir a urgencias al tener 38'5 grados de fiebre.

 

Así lo anunciaba el propio Ibai Llanos a través de su cuenta oficial de Twiiter: "Celebrando mi cumpleaños en urgencias con 38.5 de fiebre jajaja menuda sorpresa me estáis dando cabronazos". 

Ante ello, un usuario le contestó preocupado, pues hace tan solo unas horas parecía estar en perfectas condiciones charlando con su padre en un directo en su canal de Twitch. Así, Ibai respondió que "estaba muy jodido en el directo. Llevo dos horas y media esperando y ahora hay una señora gritando porque va borracha jajaja esto es la polla viva España y el Betis".

Ibai Llanos mencionó al Betis y la magia de Twitter provocó la respuesta inmediata de la cuenta oficial del Real Betis Balompié: "¡VIVA! Y mejórate, que ya sabes lo que dicen. Mala vibra siempre fuera".

Sin duda, no es la manera en la que Ibai Llanos esperaba celebrar su 26 cumpleaños. Hasta el momento, el streamer no ha vuelto a hablar sobre su estado de salud y parece descartado cualquier contagio de Covid-19. Sin embargo, ante el malestar general, Ibai no dudó en acudir a urgencias.

El padre de Ibai Llanos desvela el gran 'defecto' de su hijo