jueves. 25.04.2024
Sergio Rico
Sergio Rico

El último parte médico sobre el estado de salud del futbolista del PSG, Sergio Rico, no trae buenas noticias. Después de que el pasado martes, los médicos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla confirmaran que le habían retirado la sedación, este viernes se ha confirmado que de nuevo han vuelto a sedarle y que su estado reviste gravedad, algo que ha provocado que su mujer, Alba Silva se encuentre totalmente hundida

A pesar de que la sedación no es síntoma directo de un empeoramiento, la situación del exguardameta del Sevilla FC sigue siendo muy preocupante. El último parte médico apunta a que Sergio Rico "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", mientras que "los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".

Sergio Rico y Alba Silva
Sergio Rico y Alba Silva

Fuentes cercanas a la familia apuntaban durante la semana a que el portero había reaccionado a ciertos estímulos y a que se evolución era favorable. Sin embargo, tras la salida de Alba Silva del centro hospitalario durante la mañana de este viernes, donde no quiso atender las preguntas de los medios al encontrarse completamente hundida, todo apuntaba a que pronto trascenderían noticias negativas como así ha sido. 

Alba Silva, hundida al salir del hospital

"Hay días mejores y días peores y hoy tengo un mal día, es normal. Gracias" , comentaba ante los medios la periodista e influencer. Así las cosas, durante el fin de semana no se esperan nuevas noticias sobre el estado de salud de Sergio Rico salvo que se produzcan cambios significativos.

De este modo, habrá que esperar al próximo lunes para día 12 de junio para conocer un nuevo parte médico que esperemos deparen buenas noticias para Sergio Rico y su familia.

Paso atrás en la recuperación de Sergio Rico: su mujer se hunde