martes 24/5/22
El vestido de Parfois metalizado que sólo te pondrías en abril para ir a la discoteca
Los pendientes largos de Parfois que jamás encontrarás en Pandora

Las tiendas Parfois, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han vuelto a sorprender con unas maravillosas novedades en su sección de joya y bisuterías. Se trata de unos espectaculares pendientes largos ideales para ocasiones especiales y con unos precios irresistibles, que jamás encontraremos en tiendas como Pandora.

Parfois triunfa con su bisutería y complementos

Parfois es una tienda de accesorios para ir a la moda en cualquier momento, tanto en el día a día como en grandes fiestas. Siguen todas las tendencias al dedillo y son expertos en vender moda a un precio bastante bajo. Una de las tiendas low cost favoritas de todas las amantes de la moda.

Parfois

Tener un complemento de gran calidad y que siga las últimas tendencias no es nada fácil, y mucho menos, si no queremos gastar demasiado. Pero, en Parfois siempre encontramos lo que deseamos y ahora es el momento de comprar unos espectaculares pendientes largos que encontraremos por menos de 8 euros.

Estos pendientes largos de Parfois van a enamorarte con total seguridad, ya que podrán servirte tanto para asistir a bodas, eventos especiales, o salir de fiesta. De esta forma, cuenta con los pendientes perfectos para cada ocasión, que harán resaltar nuestro conjunto e iremos siempre a la moda.

Los 5 pendientes largos por menos de 8 euros de Parfois

Pasamos a conocer los 5 pendientes largos de Parfois, que ya están arrasando en todas sus tiendas por su diseño y por sus increíbles precios por menos de 8 euros:

Pendientes de resina

Los primeros pendientes con los que nos encontramos se trata de unos pendientes elaborados con resina, que cuentan con tres alturas distintas.

pendientes parfois3 (1)

Su diseño es escalonado, encontrándonos: en la parte superior con un círculo en diferentes colores; en la parte media unos rectángulos en color marrón; y en la parte inferior cuelga una flor en color rojo oscuro. 

Estos bonitos pendientes de Parfois podemos tenerlos por solo 7,99 euros

Pendientes con colgante

Los segundos pendientes también son largos, y cuenta con un diseño moderno y elegante en tonos dorados y marrones. Su parte superior se trata de un círculo mal hecho con efecto oro viejo, mientras su en parte inferior cuelga unos rectángulos marrones con efecto resina. 

pendientes parfois4 (1)

Estos pendientes pueden venir genial tanto para una boda como para salir de fiesta, y los encontramos en Parfois por tan solo 6,99 euros

Pendientes con abalorios

Pasamos a otros pendientes largos, pero esta vez en forma de aro. Se trata de los pendientes más ideales para el día a día, debido a su estilo casual en forma de aro.

pendientes parfois2 (1)

Además, cuenta con unos bonitos abalorios cuadrados en la parte inferior del aro, aportándole un toque diferente a los clásicos aros en color oro. Sin duda alguna, es una muy buena combinación de lo causal y lo elegante. 

Estos pendientes de aro con abalorios están disponibles en Parfois por un precio de tan solo 5,99 euros

Pendientes ovalados

Los siguientes pendientes con los que nos encontramos, también son largos y están elaborados en un material que imita el carey. Su diseño combina estilos y materiales. 

pendientes parfois1 (1)

De esta forma, la parte superior del pendiente está formada por una bonita piedra color burdeos; mientras en la parte inferior cuelga un gran aro ovalado con efecto carey en color cammel. 

Estos pendientes tienen un increíble precio en Parfois de tan solo 5,99 euros

Pendientes con strass

Por último, nos encontramos con los pendientes largos más elegantes y clásicos de Parfois. Estos pendientes tiene un estilo muy característico de la década de los 2000, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos. 

pendientes parfois (1)

Su parte superior cuenta con una bonita pieza de acero en color oro rosado, que se conecta con su parte inferior mediante un largo línea del mismo color. Aquí, nos encontramos con un pequeño aro adornado con strass.

Estos pendientes largos de Parfois podemos encontrarlos por tan solo 5,99 euros

Envíos de Parfois

Si estabas interesada en comprar algunos de estos pendientes de Parfois, quizás también te interesa saber sus condiciones de envío por si prefieres comprarlos de manera online.

Desde la página web de Parfois, tendremos la opción de: recogerlo de forma gratuita en cualquiera de sus tiendas, de Jerez y otras ciudades de España; envío a domicilio por 2,95 euros; o envío a domicilio gratuito a partir de compras de 19,99 euros. 

Los pendientes largos de Parfois que jamás encontrarás en Pandora