viernes 20/5/22
David Broncano, Dani Rovira y Arturo González-Campos en La Resistencia
David Broncano, Dani Rovira y Arturo González-Campos en La Resistencia

David Broncano, presentador de La Resistencia, declarado hincha del Atlético de Madrid y uno de los rostros televisivos más reconocidos en Jerez de la Frontera y toda España, ha sacado su lado más 'troll' para reírse del Real Madrid, concretamente, de Isco Alarcón, un jugador que esta temporada no está demostrando el nivel esperado y que aprovechando la visita de su paisano Dani Rovira, el presentador le dio un tirón de orejas al futbolista malagueño.

Todavía colea la tremenda goleada que el FC Barcelona infligió al Real Madrid el pasado domingo en El Clásico (0-4). Los culés abrieron una herida que parecía cerrada en Chamartín, y desde entonces no para de juzgarse a futbolistas que hasta el momento habían pasado desapercibidos por los buenos resultados en LaLiga y Champions League

Sin embargo, un 0-4 en casa y de parte del eterno rival, no es algo que se vaya a pasar por alto con facilidad en el seno de la directiva blanca, que ya ha empezado a moverse para cambiar algunas fichas de cara a la temporada. En este sentido, uno de los jugadores que tiene todas las papeletas para salir del Real Madrid es Isco, que lleva varios años con un papel intrascendente en la plantilla.

No obstante, dentro de la plantilla, también se pone el foco en otros jugadores como Hazard, Luka Jovic, Gareth Bale o Mariano Díaz, que apenas han sumado minutos esta temporada, pero que se embolsan una buena millonada cada temporada. Sin embargo, la fijación de David Broncano se centra en Isco, sobre quien ya ha hecho varios chistes esta temporada.

David Broncano y su broma sobre Isco con Dani Rovira de testigo 

Durante el último programa de La Resistencia, David Broncano ha recibido a Dani Rovira y Arturo González Campos. En estas, hablando de hacer cosas con desgana, Dani Rovira ha dicho que "ver a alguien en la élite de algo hacerlo sin ganas es algo curioso" y Broncano ha contestado rápidamente: "Rollo Isco".

Pero Dani Rovira, malagueño y probablemente con buena relación con el futbolista, no quiso seguir con la broma "No, Isco no", decía a la vez que rectificaba al presentador: "pero ver a Usain Bolt correr los 100 metros y a los 30 hacer uff", haciendo gestos de cansancio.

En las últimas temporadas, Isco apenas contó para Zinedine Zidane, y esta temporada, con Carlo Ancelotti, tampoco parece encontrar su sitio en las casi inexistentes rotaciones con las que el técnico italiano tiene al equipo líder en LaLiga y en cuartos de la UEFA Champions League.

Butragueño: "La plantilla tiene recursos suficientes"

La broma de Broncano, que realmente es una realidad de lo que piensan la mayoría de seguidores del Real Madrid, no ha gustado en el club blanco. Precisamente, al terminar el duelo ante el FC Barcelona, Emilio Butragueño, quiso defender la calidad y el compromiso de la plantilla.

David Broncano en La Resistencia
David Broncano en La Resistencia

“La plantilla tiene recursos suficientes para jugar un partido como hoy y poder ganar. Sabemos lo que significa Benzema para nosotros, pero somos el Madrid y jugando en el Bernabéu, salga con salga, creemos que tenemos un equipo competitivo”, aseguró el director de relaciones institucionales del club.

Pero la realidad es que Ancelotti no muestra esa misma confianza a la plantilla. De hecho, apenas cuenta con los futbolistas mencionados, teniendo a tan solo 13/14 jugadores con los que cuenta al 100% y que disputan con asiduidad minutos en los partidos.

Sin embargo, no todo es culpa de Ancelotti, que no es que no sepa sacar el jugo a la plantilla, sino que también considera que tiene algunos futbolistas que no dan el nivel día a día. Por lo que no parece raro que David Broncano haga estos chistes, pues es una realidad que hay jugadores en el Real Madrid que actualmente ya no están al nivel competitivo que exige el club de Florentino Pérez.

La pesada broma de David Broncano con Dani Rovira de testigo que no ha gustado al Real...