sábado 28/5/22

Primark lanza una chaqueta que te vale para trabajar en un hotel o rodar una película de vampiros

Descubre cómo es y cuánto cuesta la chaqueta de Primark que podremos usar tanto para ir a trabajar como para disfrazarnos de vampiro
Primark lanza una chaqueta que te vale para trabajar en un hotel o rodar una película de vampiros
Primark lanza una chaqueta que te vale para trabajar en un hotel o rodar una película de vampiros

Primark ha vuelto a sorprender a todas sus clientas con una prenda de ropa ideal para el fondo de armario, que nos puede servir para salir de fiesta, ir a trabajar, o incluso, para disfrazarnos de vampiro. Se trata de una chaqueta de lo más versátil que ya está arrasando en todas sus tiendas, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España

La cadena de ropa irlandesa es la tienda low cost más conocida del mundo, por contar en su catálogo con las prendas de ropa más a la moda por un precio de lo más irresistible. Tanto es así, que ni el grupo Inditex, con sus tiendas Zara o Bershka, ha conseguido destronar a Primark como el rey del low cost. 

primark  (1) (1)

La chaqueta más versátil de Primark 

En este sentido, Primark ha vuelto a demostrar el por qué de su reputación con la chaqueta perfecta para fondo de armario, que nos podrá venir bien para casi cualquier situación, y que tiene un precio de escándalo. 

La chaqueta de la que hablamos se trata de una americana de color negro con doble botonadura, con un corte recto y un estilo de lo más elegante. El largo de esta chaqueta es hasta la altura del trasero, lo que permite que sirva no solo para salir a dar un paseo, sino también para trabajar en la recepción de un hotel u otro empleo que requiera una chaqueta de estas características.

americana (1)

Respecto a su diseño, cuenta con doble botonadura adornado con unos bonitos botones dorados, y su cuello es en forma de pico. Asimismo, también cuenta con unos bolsillos de solapa en su parte delantera. 

Viendo el aspecto de esta chaqueta de Primark, podemos ver que se trata de una prenda de ropa de lo más versátil, pudiéndola usar para diferentes ocasiones como el trabajo, salir de noche, o incluso, para rodar una película de vampiros. 

Por otro lado, este tipo de americana está más de moda que nunca, debido a que con ella se puede lograr una gran variedad de estilos y looks. En este sentido, podremos usarla tanto con un vestido y taconazos para salir de fiesta, consiguiendo un look elegante y de fiesta; como con unos leggings de ciclista y unas zapatillas de deporte, consiguiendo un look casual y de lo más actual. 

Precio

Aunque sin duda alguna, lo mejor de esta chaqueta de Primark es su irresistible precio, ya que la podemos encontrar en todas sus tiendas, de Jerez y del resto de España, por tan solo 30 euros.

Otras chaquetas de Primark

Pero esta chaqueta no es la única que Primark tiene en sus tiendas por un precio irresistible. En este sentido, la tienda de ropa irlandesa ha puesto a la venta 3 cazadoras increíbles, que sirven tanto para invierno como para la época de entretiempo.

Cazadora bomber

La primera cazadora que os mostramos se trata de una chaqueta estilo bomber y con diseño oversize. Su diseño es largo y ancho, debido a su diseño oversize, una de las tendencias más de moda en los últimos años. Asimismo, cuenta con dos bolsillos de solapa en sus laterales y un bolsillo de cremallera en una de sus mangas. 

Diseño sin título - 2022-01-24T202238.639 (1)

Por otro lado, esta cazadora bomber oversize la encontramos disponible en dos colores: negro y marrón. Esta cazadora la podemos comprar en Primark por tan solo 25 euros

Cazadora motera

La siguiente cazadora tiene un estilo mucho más cañero, y será la prenda estrella en muchos de nuestros looks. Se trata de una chaqueta estilo motera en tejido efecto piel, una de las cazadoras más clásicas y versátiles de todas, ya que podemos usarla en diferentes ocasiones y estilos. 

cazadora2 (1)

Respecto a los detalles de la cazadora, son de color plateado, que destacan la cremallera, dos bolsillos laterales, y los botones del cuello. 

Pero lo mejor, sin duda alguna, es su increíble precio en Primark, ya que tan solo cuesta 14 euros

Cazadora acolchada corta negra

Por último, Primark sorprende con una bonita y clásica cazadora acolchada de color negro. Su corte es recto y llega justo a la cintura. 

cazadora3 (1)

En cuanto a su diseño, tiene un tejido alcochado y un cierre frontal por botones de clip de color negro. Respecto al cuello, su diseño es redondo, estilo "cuello de bebé", lo que la convierte en una chaqueta de estilo clásico.

Si quieres hacerte con esta chaqueta, este es tu momento, ya que Primark la tiene a la venta por tan solo 17 euros

Primark lanza una chaqueta que te vale para trabajar en un hotel o rodar una película...