lunes. 15.04.2024
Joaquín sufriendo las consecuencias de la broma de su mujer, Susana Saborido
Joaquín sufriendo las consecuencias de la broma de su mujer, Susana Saborido

Joaquín Sánchez es siempre el autor de las bromas y los chistes a su mujer, Susana Saborido, pero en esta ocasión se han cambiado las tornas. La mujer del capitán del Real Betis, con sus hijas de cómplices, le gastaron una pequeña broma para animarlo después de la eliminación ante el Manchester United en Europa League.

En Jerez de la Frontera y en toda España, el matrimonio de Joaquín y Susana es uno de los más mediáticos del momento. Expuestos en primera plana con los programas de Antena 3, 'Joaquín, el novato' y 'La penúltima y me voy', están haciendo que en estos últimos meses vivan en pleno foco mediático. Sin embargo, esto no impide que en redes sociales podamos seguir viéndolos tal y como son en su día a día.

En esta ocasión, después de la decepción tras la eliminación del Betis en Europa, Susana Saborido estaba ahí para apoyar a Joaquín de una manera de lo más peculiar. La sevillana quiso animar un poco a su marido con una pequeña broma que hizo pasar un mal rato y que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales por la gracia del momento.

La broma de Susana que hace llorar a Joaquín

Al llegar a casa después del partido ante el Manchester United, todavía ataviado con la ropa del Real Betis, Susana engañó a Joaquín para que probase una patata frita picante. "Joaquín, ven mira las patata fritas que me han mandado. Están espectaculares. Pruébalas un poco", decía Susana mientras maquinaba la broma en la cocina.

Susana Saborido preparando una broma para Joaquín
Susana Saborido preparando una broma para Joaquín

Al vendérselo tan bien, Joaquín no dudó en entrar al trapo y se acercó para probar una patata. Pobre de él, no sabía que la picante patata iba a incendiar su paladar. La pata no tardó en hacer efecto y Joaquín termino escupiéndola mientras metía la lengua debajo del grifo.

"Hostia tío de verdad. No puedo tío, no puedo", gritaba desconsolado Joaquín ante la risa de su mujer e hijas, que inmortalizaban el momento para publicarlo en redes sociales. 

Joaquín sufriendo las consecuencias de la broma de su mujer, Susana Saborido
Joaquín sufriendo las consecuencias de la broma de su mujer, Susana Saborido

Cazador cazado. Y es que, Joaquín es siempre el autor de las bromas en la familia Sánchez, pero esta vez iba a recibir de su propia medicina con una infernal patata que le quemó todo el paladar. "¿Tampoco es para tanto no?", comentaba entre risas Susana que desesperó a su marido: "Dame algo Susana, por favor".

La última historia de Joaquín y Susana en redes sociales

Joaquín y Susana son dos habituales en las redes sociales. En los últimos días han estado más activos que nunca por 'La penúltima y me voy', la docuserie que cuenta los entresijos del futbolista del Real Betis y de su familia.

'Oreo', el gato de Joaquín y Susana
'Oreo', el gato de Joaquín y Susana

Precisamente, el pasado jueves, Joaquín y Susana liaron la última en redes al enseñarnos a su gato 'Oreo', un pequeño minino de color blanco y negro, que como su nombre indica, se asemeja mucho a lo que vienen siendo las famosas galletas.

El portuense estaba en la cama viendo el documental con su mujer, pero no pudo evitar la tentación de grabar lo a gusto que estaba el animal. "Mira el gato los nervios que tiene del documental. Yo estoy aquí comiéndome las uñas y mira el colega como se ha quedado", empieza diciendo un Joaquín que no podía contener la risa.

"Enfócale la cara Joaquí", decía Susana Saborido, a lo que Joaquín la alertaba en tono de broma: "Frito quillo, haber si la ha palmado Susana". Entre bromas, la sevillana aseguró "sí hombre la ha palmado pero de trankimazin". 

En esta ocasión, con esta broma a Joaquín hemos podido seguir viendo de cerca la parte más íntima de una familia que está en pleno foco mediático y que siempre demuestra una sencillez y natural envidiable. 

No puedo tío, no puedo: 'mala leche' de Susana con Joaquín