lunes. 17.06.2024
Susana y su hija Salma el día de la final de Copa del Rey
Susana y su hija Salma el día de la final de Copa del Rey

El pasado 23 de abril, Joaquín Sánchez vivió su día más importante como capitán del Real Betis Balompié. La final de Copa del Rey en La Cartuja fue un regalo del destino para Joaquín, pero también para su familia. Susana Saborido y sus hijas vivieron con emoción un partido que empezó con lágrimas de tristeza y terminó con lágrimas de alegría por parte de toda la familia Sánchez

En el último programa de 'La penúltima y me voy', la docuserie de Joaquín en Antena 3, titulado 'La penúltima Copa' hemos podido descubrir como se vivió en la intimidad la consecución de un título que podríamos considerar la guinda del pastel de Joaquín a una trayectoria de más de 20 años en la élite.

El día antes de tal decisivo día, Joaquín vivió una calurosa despedida de su familia antes de partir a la concentración con el equipo. Susana Saborido hizo una petición muy especial que el futbolista iba a cumplir a rajatabla; levantar la Copa para dedicárselo a sus pequeñas, Daniela y Salma.

Las emotivas palabras de Susana a Joaquín antes de la final de Copa del Rey

La mujer del futbolista vivió con mucha tensión y emoción los días previos a la final, pero sobre todo el tan señalado día. Susana ha sido y es el pilar fundamental de Joaquín en los momentos más complicados, y en tal decisivo día, no iba a ser para menos.

Joaquín se despide de Susana Saborido y sus hijas el día antes de la final de Copa del Rey | Foto: Real Betis
Joaquín se despide de Susana Saborido y sus hijas el día antes de la final de Copa del Rey | Foto: Real Betis

En las horas previas, Susana, Daniela y Salma, animaron al equipo antes de disputar el partido en el Estadio de la Cartuja. La esposa de Joaquín animó y transmitió su alegría a los béticos que esperaban la llegada del equipo al estadio.

Justo antes de empezar el partido, Susana llamó a su marido para desearle suerte y con mucha emoción le dedicó unas bonitas palabras de las que solo pudimos ver el final "Quillo, ganar eh. Te quiero, mucha suerte", dijo Susana antes de colgar la llamada y afirmar el escándalo que llevaba el Betis en el autobús en su trayecto hasta La Cartuja.

Las lágrimas más sinceras de Susana

Sin embargo, los nervios y emoción previos al partido fueron transformados en tristeza al ver que Joaquín no iba a partir de inicio en el partido. La mujer del futbolista no pudo contener las lágrimas al escuchar en el estadio la alineación inicial de Betis y descubrir que Joaquín no estaba entre los titulares.

Al enterarse, Susana no pudo contener las lágrimas y la pena y la emoción se entremezclaron dando lugar a un emotivo momento junto a sus hijas. Salma y Daniela no dudaron en ir a consolar a su madre en tal delicado momento.

Susana y sus hijas Daniela y Salma tras saber que Joaquín no sería titular
Susana y sus hijas Daniela y Salma tras saber que Joaquín no sería titular

"Me ha entrado el sentimiento", aseguraba la sevillana mientras sus hijas la arropaban en un caluroso abrazo. Al ver a su madre llorar, Daniela rompió con unas lágrimas que al final del partido iban a ser de alegría, pues Joaquín sería decisivo en el tramo final del encuentro.

"Yo empecé a llorar con ella porque nos dio mucha pena que no dijeran el nombre de mi padre", afirma la hija mayor de Joaquín Sánchez, que fue la primera en bajar al terminar del partido para abrazar a su padre, quién les dedicó un título que se le resistía al Betis desde hacía más de 17 años.

Las lágrimas más sinceras de Susana por Joaquín: sus hijas no pueden contener el llanto