jueves. 18.07.2024
Boda de Joaquín y Susana Saborido
Boda de Joaquín y Susana Saborido

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son a día de hoy el matrimonio más sonado en España, también en Jerez de la Frontera, al igual que en su día su boda fue de lo más comentado del momento. El capitán del Real Betis Balompié se casó por todo lo alto en El Puerto de Santa María en el año 2005. Sin embargo, en el día que iban a ser protagonistas Joaquín y Susana, Manuel Ruiz de Lopera apareció con una invitada de lo más especial que robó todas las miradas.

Este pasado jueves, 'La penúltima y me voy' contó con Lopera como invitado de lujo. El capítulo titulado 'El pollito de Lopera', consistió en un visionado a lo largo de los años de lo que le tocó vivir a Joaquín con un presidente tan particular como era "Don Manué".

En cuanto a datos de audiencia, el episodio volvió a bajar en números respecto a su anterior programa. Sin embargo, la bajada no impidió a Joaquín mantenerse como la opción líder de su franja con un 11,5% de cuota y 1.275.000 espectadores, la emisión menos vista hasta la fecha y la segunda consecutiva que pierde audiencia.

No obstante, el programa dejó grandes momentos que merecen ser destacados, como por ejemplo, lo que ocurrió en el día de la boda de Joaquín. Un hito histórico que sigue resonando pese a que ya han pasado más de 18 años.

Joaquín y Susana en el día de su boda
Joaquín y Susana en el día de su boda

La invitada a la boda de Joaquín que no gustó nada a Susana

La boda de Joaquín Sánchez y Susana Saborido supuso el evento del año en El Puerto de Santa María. Nadie quiso perderse una ceremonia que a día de hoy todavía tiene anécdotas y secretos que contar. Así, Lopera revivió con Joaquín uno de los momentos más icónicos de su boda con una invitada sorpresa de lo más especial.

Entre tantos invitados y otros tantos que se colaron en la iglesia, hubo una que destacó por encima del resto y que se llevó todos los focos. Hablamos de la Copa del Rey que el Betis ganó en 2005, un trofeo que Lopera paseó por la iglesia de la Patrona Mayor de la Virgen de los Milagros y que con el paso de los años se ha convertido en un icono en las fotos de boda de Joaquín y Susana.

Boda Susana Saborido y Joaquín
Boda Susana Saborido y Joaquín

"Quiero que esté aquí en el día del casamiento para que tenga este recuerdo", confesaba Lopera, con un aire casi paternal, a lo que le pregunta al jugador si tiene alguna foto con el trofeo. Joaquín, con una sonrisa, le confiesa: "No tengo una foto de mi boda sin la Copa".

Entre risas, Joaquín y Lopera bromean con el tema de la Copa y la boda, que robó todas las miradas, incluso a Susana, que en su día más especial tiene casi todas las fotos con Lopera, Joaquín y la Copa. Un detalle que ya no tiene importancia pero que en su día podría haber molestado a la sevillana.

Susana sobre su boda: "Me tuvo que meter la policía"

En el anterior programa, viendo el vídeo de la boda, Daniela y Salma aplauden el vestido de su madre: "¡Qué bonito el vestido mamá!", reconocían las hijas del futbolista al ver a Susana vestida de blanco.

Sin embargo, lo que pocos conocen es que Joaquín y Susana tuvieron que ser metidos a fuerza por la policía en la iglesia. "Me tuvo que meter la policía", puntualizaba Susana sobre las más de 2.000 personas que acudieron a las puertas de la parroquia para ver al portuense darse el 'sí, quiero' con Susana.

A las anécdotas con Lopera, que llevó la Copa a la boda y luego no asistió al convite, Joaquín también bromeó sobre un niño que se encontró en el altar y que no sabía ni de quien era el hijo, ni siquiera si era el hijo de algún invitado, pues allí había muchísimos más curiosos que invitados. 

Lopera revela la invitada sorpresa a la boda de Joaquín: no gustó nada a Susana