jueves. 23.03.2023

Susana confiesa que todo no es un sueño con Joaquín: desvela lo peor

La mujer de Joaquín ha revelado en 'La penúltima y me voy' la peor parte de estar con el futbolista del Real Betis 
Joaquín y Susana en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Susana en 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez está marcando un antes y un después en lo que suele ser la vida de un futbolista profesional. Nunca antes habíamos visto a un jugador en activo con dos programas en televisión. Después de su éxito con 'Joaquín, el novato', el portuense está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con su serie documental 'La penúltima y me voy', que cuenta los entresijos de la vida de Joaquín y su mujer, Susana Saborido.

En el primer capítulo, de los 8 que tendrá el documental, Joaquín reunión a más de 2 millones de espectadores en pantalla, mientras que en el segundo todavía la cuota fue mejor, superando el 19% de share y teniendo más de 2.1 millones de espectadores.

Y es que, la boda de Joaquín y Susana es algo que nadie quería perderse. Lo que ocurrió aquella tarde de verano en El Puerto de Santa María pasó directamente a los anales de la historia de la ciudad gaditana, que aquel día vio una de las bodas más multitudinarias que se recuerdan en la ciudad.

Susana confiesa lo peor de estar con Joaquín

En este segundo episodio hemos podido seguir conociendo un poco mejor las intimidades del matrimonio más mediático del fútbol español. Joaquín y Susana forman el tándem perfecto, pero no todo es color de rosa como se ve en televisión.

Joaquín y Susana en 'Detrás de Joaquín, el novato'
Joaquín y Susana en 'Detrás de Joaquín, el novato'

La propia Susana Saborido ha contado en 'La penúltima y me voy' que es lo peor de estar con una persona como Joaquín. Susana ha relatado los malos momentos que le ha tocado vivir con la ausencia de Joaquín por su trabajo, como pueden ser la enfermedad de una de sus dos hijas o el fallecimiento de un ser querido. 

"El pasa mucho tiempo fuera y hay muchos momentos de soledad" asegura Susana Saborido sobre la profesión de su marido, que es tan gratificante como sacrificada. "Tienes de todo, pero también tienes otras carencias", confiesa la mujer de Joaquín sobre la opinión que puede tener la gente sobre su vida que a simple vista parece una vida soñada.

Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'
Joaquín y Susana en 'El Hormiguero'

"Cuando jugaba en la selección yo me tiraba el mes entero sola", afirma Susana, y es que la sevillana confiesa que cada vez lleva peor la soledad. Sin embargo, ahí lleva más de 20 años siendo el pilar fundamental de una familia para enmarcar, que pese a sus malos tragos, logran salir juntos de todos los momentos complicados.

Lo que más odia Joaquín de Susana

De hecho, si esto es lo que más odia Susana de la profesión de Joaquín, lo cierto es que el futbolista también tiene sus peros con la mujer de su vida. En su última aparición en 'El Hormiguero' con Susana, el portuense confesó que es lo que peor lleva de su mujer.

"Lo que peor llevo de Susana es que está todos los días arrecíaTiene mucho frío siempre. Susana puede llevar fácil dos calcetines, su pijama de franela, su media rebequita de franela y, a parte, la batita. Después, se acuesta con la sábana, la manta, el nórdico y el suelo a 29 o 30 grados", decía el capitán del Betis mientras Susana reía a su lado.

"El día que le quiero meter mano, se me quitan las ganas", ha bromeo Joaquín sobre lo que más coraje le da de su mujer.

Susana confiesa que todo no es un sueño con Joaquín: desvela lo peor