domingo 29/5/22

Pull and Bear echa un pulso a Zara y renueva tu forma de vestir con esta cazadora en oferta

Tanto en las tiendas de Pull and Bear como en la web oficial podemos encontrar en oferta un chaleco ideal para cambiar tu forma de vestir al mejor precio

Pull and Bear pone en ofertas varias cazadoras de mujer
Pull and Bear pone en ofertas varias cazadoras de mujer

Pull and Bear es una de las compañías textiles más influyentes de Inditex, firma fundada por Amancio Ortega, y que se ha convertido en el grupo de moda más famoso de España, y en Jerez de la Frontera. De hecho, su apuesta por la ropa para jóvenes, independientemente de la edad, es por lo que más se caracteriza Pull and Bear, principal competidor de Zara.

Precisamente, en las tiendas de Pull and Bear han reventado los precios con una gran variedad de artículos, entre los que destaca una cazadora de piel perfecta para renovar tu estilo. 

Cazadora acolchada para mujer de Pull and Bear
Cazadora acolchada para mujer de Pull and Bear

Precisamente, todos consideramos que Pull and Bear es una de las grandes tiendas de Inditex, pero es que lo mejor de la firma aparte de sus calidades en los tejidos, son los precios. Por este motivo, en esta ocasión vamos a centrarnos en una cazadora en oferta que no puede faltar en ningún armario.

Características de la cazadora para mujer de Pull and Bear

Estamos hablando de la cazadora acolchada en tejido efecto piel que triunfa en ventas en Pull and Bear, y que ahora está en oferta con un suculento descuento. Esta prenda para mujer cuenta con cierre de cremallera, cuello alto, bolsillos y bajo ajustable para una máxima calidad.

Esta prenda se encuentra actualmente en oferta en las tiendas Pull and Bear y está hecha 60% de poliéster y el 40% de poliuretano. Por su parte, el forro y el interior de la prenda está hecho al 100% de poliéster.

Eso sí, debemos de seguir una serie de consejos si no queremos desgastarla con los lavados: 

  • Lavar a mano máximo 30ºC
  • No usar lejía ni blanqueador
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No usar en secadora
  • Lavar por separado
Cazadora acolchada para mujer de Pull and Bear
Cazadora acolchada para mujer de Pull and Bear

Precio de la cazadora en Pull and Bear

Para comprar esta prenda en Pull and Bear ofrecen diferentes vías de envío o de recogida. En el caso del envío estándar puede hacerse por 3,95 euros y permite que el pedido esté en el domicilio en 24 y 48 horas laborables. 

La web de Pull and Bear también ofrece la posibilidad de recogerlo en tu tienda más cercana en 24-48 horas de forma gratuita, o bien, en un punto de recogida por 2,95 euros en 2-3 días laborables. En el caso de que la compremos desde la web, podemos devolverla en caso de que no cumpla con lo que estábamos buscando.

Para ello, tan solo debemos de presentar el ticket de compra en el móvil o en papel en cualquier tienda Pull and Bear. En el caso de que sea una devolución postal, no tienes que imprimir ninguna etiqueta.

Tan solo debes empaquetar los artículos y llevarlos a la oficina de Correo más cercana con el móvil y la etiqueta de devolución de Pull and Bear.

Actualmente, esta cazadora acolchada para mujer se encuentra en oferta por 25,99 euros, un precio bastante alejado de lo que marcaba su precio original de mercado antes de las rebajas con 39,99 euros.

Por lo tanto, si quieres una cazadora de la mejor calidad al mejor precio, no dudes en consultar la disponibilidad de esta prenda en tu tienda Pull and Bear más cercana en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España, o a través de la web. 

Pull and Bear echa un pulso a Zara y renueva tu forma de vestir con esta cazadora en...