viernes 20/5/22

¿Quieres ser millonario? El bote de Euromillones llega a los 190 millones

Es por cuarta vez el récord de la historia de este sorteo de lotería europea que alcanza el tope máximo establecido

No ha habido ningún acertante de máxima categoría del sorteo de Euromillones este viernes 20 de septiembre, por lo que de los 188 millones de euros que se hubiera llevado un único acertante de los 5 números y 2 estrellas, se pasa para el próximo martes a 190 millones, el tope máximo establecido en este sorteo.

Se trata de la cuarta vez que se alcanza en toda la historia. A partir de este momento, esta cifra no se aumentará como ocurre mientras no hay acertantes del pleno, sino que permanecerá hasta cuatro sorteos consecutivos hasta que haya uno o varios ganadores.

Si a partir del viernes 4 de octubre no hay ganador de primera categoría, desde el martes 1 de octubre el bote se lo llevarán los acertantes de la categoría inferior a la máxima.

De los tres premios hasta ahora de 190 millones, tan solo uno ha recaído en España, otro en Portugal y otro en Reino Unido.

Hay que recordar que cada apuesta de Euromillones consiste en seleccionar 5 números de una tabla de 50 (números del 1 al 50) y dos estrellas de una tabla de 12 números (del 1 al 12), siendo el importe de cada apuesta de 2,5 euros.

Para jugar a Euromillones se debe seleccionar los 5 números y 2 estrellas de cada apuesta de forma manual (seleccionando tú los números de cada apuesta) o aleatoria (el sistema selecciona los números de manera aleatoria).

Existen dos opciones para jugar, el sorteo diario, si se quiere participar en un solo sorteo, el del martes o el del viernes, o en cambio en el sorteo semanal, si se quiere participar en ambos sorteos, el del martes y el del viernes.

¿Quieres ser millonario? El bote de Euromillones llega a los 190 millones