miércoles 25/5/22

Rauw Alejandro a Rosalía: estuvo tirándole la caña durante 4 años

El cantante Rauw Alejandro que visitó 'El Hormiguero' y confesó su amor por Rosalía delante de toda España llevaba cuatro años detrás de la que oficialmente es su novia
Rauw Alejandro a Rosalía: estuvo tirándole la caña durante 4 años
Rauw Alejandro a Rosalía: estuvo tirándole la caña durante 4 años

Rauw Alejandro y Rosalía son pareja oficial. Algo que el de Puerto Rico confesó a toda España y el mundo entero en el plató de 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos en Antena 3. La relación de la cantante catalana con el príncipe del reguetón es la comidilla de Instagram. Pero lo cierto es que el de 'Aquel Nap ZzZz' lleva cuatro años tirándole la caña literal a la de Barcelona.

El cumpleaños de Rosalía fue la auténtica clave para confirmar la relación entre ambos. Aunque todo se trataba de un secreto a gritos, pues los rumores han sido constantes durante los tres meses que ha durado el verano, el 28 cumpleaños de la cantante ha sido el punto de inflexión. Rosalía subía una foto en Instagram junto a su novio celebrando este día tan especial.

Rosalía y Rauw Alejandro juntos (1)

Pero ahora que es un bombazo lo tratan con absoluta normalidad. El artista urbano lo ha confesado delante de toda España en el programa de 'El Hormiguero'. Allí fue preguntado por Pablo Motos sobre su relación con la propia Rosalía y solo tuvo buenas respuestas: "Es muy guay y nos vemos mucho".

Lo cierto es que Rauw Alejandro le confesaba al presentador que la última vez que había hablado con la artista fue hace cinco minutos. Toda una confirmación que le hizo chocar entre aplausos la mano del conductor de unos de los programas más famosos de España.

Rauw lleva cuatro años detrás de Rosalía

Lo más soprendente  es que ambos ya sabían que se amaban por encima de todo a principios de verano. Y es que la canción de Rauw Alejandro 'Aquel Nap ZzZz' de finales de junio de 2021 ya confirmaba este hecho. El hit del verano del puertorriqueño estaba dirigida a Rosalía. Sí, la catalana es la chica que duerme encima del cantante mientras la brisa llega del mar. 

@rosalia.posting

 

♬ Linda - Tokischa & ROSALÍA

Pero con todo y con eso, el boricua lleva enamorado de la artista más de cuatro años. Los fans de la pareja han realizado un recopilatorio de intervenciones de Rauw Alejandro en el que él mismo confiesa que le gustaría estar con Rosalía una y otra vez. Los sueños sí que se cumplen.

Rauw Alejandro a Rosalía: estuvo tirándole la caña durante 4 años