lunes 23/5/22

Así será la relación entre Mencía y Rebeka en la nueva temporada de Élite

Dos de las protagonistas de la última temporada de Élite tendrán un futuro complicado en las Encinas durante el desarrollo de la nueva trama de la serie estrella de Netflix

Mencía y Rebeka en Élite
Mencía y Rebeka en Élite

El fenómeno creado por Élite, una de las series españolas más vistas de Netflix, ha llegado a todos los rincones del mundo. Por cada temporada, actores como Esther Expósito, Miguel Bernardeau o María Pedraza, han logrado catapultar su carrera al estrellato mundial gracias a la serie. En Jerez de la Frontera, y prácticamente en todas las ciudades de España, no hay joven que se pierda lo que ocurre en el instituto de Las Encinas, que para esta última temporada tiene preparado un vuelco en dos de sus nuevos personajes principales: Mencía y Rebeka

Élite ha pasado a ser una de las series españolas más vistas de Netflix, gracias a que muestra un ambiente completamente ficticio dentro del país, y en la última temporada dejaron muchas cosas por resolver, entre ellas la relación que tienen Mencía y Rebeka.

Un nuevo curso en Las Encinas

Una temporada más donde se vivirán múltiples historias dentro del instituto de Las Encinas, llenas de mucho suspenso, drama y amor entre adolescentes, pero sobre todo se podrán ver los desenlaces de las historias que quedaron abiertas.

Con nuevos actores en Élite que se juntarán con los recién llegados en la temporada, y los que aún quedan de temporadas anteriores, la nueva entrega de Élite promete ser cautivadora, trayendo consigo un nuevo misterio por resolver.

Élite
Élite

¿Quiénes fueron los nuevos en la cuarta temporada?

Cada temporada de Élite nos regala al menos un personaje nuevo, y la cuarta temporada no fue la excepción, pues así como varios del elenco principal decidieron irse de la serie para buscar nuevos proyectos, otros llegaron a Las Encinas para probar su suerte.

Entre estos personajes destacan Patrick, Ari, Phillipe y, sobre todo, Mencía, quien en la cuarta temporada logró robarse el corazón de muchas personas, en especial de Rebeka, con la que llegó a tener una relación que esperemos no se haya acabado de manera definitiva.

Los nuevos personajes de la quinta temporada

A esperas de que se confirmen otros más, hasta ahora se han unido a la serie dos nuevos actores: Valentina Zenere y André Lamoglia, de los cuales no se sabe mucho, pero que serán los que llenarán los vacíos que dejaron Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso), al poner punto y final a su estancia en la serie.

Los nuevos personajes de la quinta temporada
Valentina Zenere y André Lamoglia Élite

El final de la cuarta temporada para Rebeka y Mencía

Uno de los finales abiertos que dejó el último episodio de Élite se refiere a la relación entre Rebeka y Mencía, y es que entre estas dos se dio una discusión muy sana y madura que acabó con la relación por su bien, o eso es lo que se observó en ese momento.

Y es que Mencía se llenó de muchos problemas luego de contarle a su padre, el nuevo director de Las Encinas, todo lo que vivió con Armando, y al mismo tiempo tener que enfrentarse a la madre de Rebeka, que se oponía a la relación que ella tenía con su hija.

Todos estos problemas fueron los que acabaron por separar a estos dos personajes, que seguramente tratarán de estar juntas de nuevo en la quinta temporada.

¿Quiénes son las actrices que dan vida a Mencía y Rebeka?

Claudia Salas es quien le da vida a Rebeka en Élite, nacida en Vallecas en 1994. Comenzó en papeles dentro de obras de teatro hasta conseguir actuaciones en televisión, teniendo su punto más alto con el papel dentro de esta serie de Netflix.

Por su parte, Martina Cariddi es Mencía dentro de Élite, y es una joven actriz nacida en el 2001 en Chamartín, Madrid, que tuvo pequeños papeles en la serie Cuéntame qué pasó o el largometraje Mientras dure la Guerra, hasta llegar a Netflix.

Quiénes son las actrices que dan vida a Mencía y Rebeka
Claudia Salas y Martina Caridd

¿Qué opinan ellas de la relación entre Rebeka y Mencía?

Ambas actrices han ofrecido comentarios sobre la relación entre Rebeka y Mencía, en donde se deja entrever que este romance seguirá en la siguiente temporada, pues según Claudia Salas “El amor es fuerte y siempre triunfa”.

Claudia también afirma que la relación en la quinta temporada no defraudará a nadie, mientras que Martina puede señalar que Mencía estará muy encerrada al principio de la temporada, pues su situación es tan complicada que no sabe cómo hablar con Rebeka, y añadió: “Me gustaría que esto acabase fenomenal, pero no podemos contar nada más”.

El comienzo de la relación entre ambas

Una  de las cosas que Claudia comenta de su personaje en la cuarta temporada, es que está dispuesta a evolucionar, dejando atrás su pasado oscuro, y centrándose únicamente en sacar adelante sus estudios, pero todo eso se trunca cuando llega Mencía.

Y es que este nuevo personaje tan rebelde dejará una imagen que no se había visto de Rebeka: enamorada y siendo correspondida, por lo que así empieza una relación que ha atrapado a todos los espectadores de la serie.

¿Cómo será su relación en la quinta temporada?

En diversas entrevistas, ambas actrices han hablado de la relación con mucha alegría, pues se muestran emocionadas de lo que están demostrando en la serie, y al mismo tiempo hablan de lo que puede ser el futuro de estas dos.

A pesar de no querer comentar mucho sobre el tema, en lo que sí están de acuerdo es que la quinta temporada será complicada para ambas, pues tienen el deber de querer superar diferentes obstáculos si de verdad quieren estar juntas.

Mencía y Rebeka Élite
Mencía y Rebeka Élite

Novedades de la quinta temporada de Élite

La relación entre Mencía y Rebeka no será la única historia que se desarrolle, pues hay otros personajes que también se encuentran luchando con sus propios problemas para llevar a cabo el colegio y la vida.

Entre los más destacados estará Phillipe, personaje del que no se sabe mucho, pero que poco a poco develará algunos secretos sobre su pasado.

Samuel y Ari seguirán con su relación, mientras que Patrick entrará en una nueva dinámica en la que no estará Ander, quien se fue con Guzmán a vivir su aventura, dando por finalizada la estancia de ambos personajes dentro de la serie, al menos por ahora.

¿Cuándo será el estreno de la quinta temporada?

A pesar de que ya se está hablando mucho de la quinta temporada de Élite, Netflix aún no ha comunicado cuándo será su fecha oficial de estreno, pero ya se están grabando los episodios de esta nueva entrega.

Si todo se hace igual que con la cuarta temporada, que se estrenó en junio de 2021, tendremos que esperar hasta 6 meses después de haber terminado las grabaciones para poder disfrutar nuevamente de este drama en Las Encinas.

Así será la relación entre Mencía y Rebeka en la nueva temporada de Élite