jueves. 25.04.2024
Rihanna
Rihanna

A nadie le amarga un dulce. Y si no que se lo digan a Rihanna. La cantante acaba de formalizar una importante inversión inmobiliaria a través de la que se ha hecho con una lujosa propiedad en Beverly Hills. La operación, según adelantó The Hollywood Reporter ronda los 10 millones de dólares (8,27 millones de euros). 

Lo curioso de toda esta historia es que su nueva mansión se encuentra justo al lado de otra gran casa que compró hace apenas tres meses por 13,8 millones de dólares (11,41 millones de euros). Sin duda, hablamos de dos operaciones al alcance de muy pocas personas pero que para una estrella de la talla de Rihanna puede asumir con total naturalidad. 

La casa fue construida en la década de 1930 y cuenta con un diseño de estilo Tudor junto a un exuberante jardín trasero verde. Las vigas de madera son un factor definitorio de la casa, y la comodidad que la empuja hacia la parte superior es la piscina de gran tamaño perfecta para la toma de cualquier tipo de imagen.

Si se suman las dos casas, Rihanna es dueña de una superficie de terreno con más de 3.350 metros cuadrados de espacio habitable, dos piscinas y estacionamiento en la calle para al menos 10 vehículos. La otra casa de Rihanna en realidad es bastante diferente a su adquisición más reciente. 

Su otra mansión

La propiedad está escondida en el costado de una pendiente empinada sobre Beverly Hills que da a Coldwater Canyon, y está ubicada en un callejón sin salida exclusivo con residentes actuales y anteriores, incluidos Mariah Carey, Madonna y el colaborador de "FourFiveSeconds" de Rihanna, Paul McCartney.

Tiene un aspecto contemporáneo con pintura blanca alrededor y cuenta con un lujoso patio al aire libre en el medio que está equipado con una piscina, un spa y una hoguera. Sus cinco dormitorios y siete baños incluyen una envidiable suite principal con un enorme vestidor forrado con armarios con frente de vidrio y un lujoso baño que se abre directamente a una gran terraza privada. También en el piso superior hay un gimnasio con una pared completa de ventanas que dan al patio central de la casa.

Rihanna se ha hecho con el hábito en los últimos años de adquirir propiedades en todo el condado de Los Ángeles: también es la orgullosa propietaria de una propiedad en Hollywood Hills (que ha sido catalogada como propiedad de alquiler durante los últimos dos años); un elegante condominio en Wilshire Corridor, y un ático en un rascacielos de Century City, que al parecer actualmente sirve como residencia principal del ganador del Grammy.

Rihanna primavera

Su faceta empresarial

La estrella de Barbados entró en el año 2020 en la lista de las "100 mujeres americanas más ricas hechas a sí mismas", elaborada por la revista 'Forbes'. Todo ello gracias a sus importantes negocios de cosmética y de ropa, a los que ahora se suma el negocio inmobiliario. 

Su marca de maquillaje Fenty Beauty, de la que es propietaria junto con el conglomerado de lujo LVMH, le proporcionó en 2019, según 'Forbes', buena parte de los 600 millones de dólares en que está valorada la fortuna de la cantante.

En 2019, Rihanna decidió aliarse con la compañía TechStyle (dueña de Fabletics) y lanzar una línea de ropa interior: Savage x Fenty. Según 'Forbes', con esta nueva aventura empresarial la cantante de Barbados ganó 50 millones de dólares durante 2019.

Rihanna se compra dos mansiones juntas por 20 millones de euros