martes. 28.06.2022

Rihanna marca una nueva tendencia estética de cara a la primavera

La cantante ha sorprendido a sus seguidores cuando un nuevo corte de pelo para primavera durante en lanzamiento de una nueva línea de lencería

La primavera la sangre altera. Adentrados ya en el mes de marzo, en pocos días daremos la bienvenida a una de las estaciones que mejor sientan en nuestro organismo; aunque a su vez también conlleva la llegada de algunas alergias. Sin embargo, la primavera es sinónimo de alegría, de buen clima, de sol, de terrazas, de paseos al aire libre y, por supuesto, de cambios de imagen. A todos estos detalles prestan una especial atención artistas de escala internacional. Y como, Rihanna tampoco rechaza la oportunidad de marcar nuevas tendencias.

La cantante atraviesa por uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Y por ello cualquier atrevimiento siempre es bien recibido. Así, la celibrity ha sorprendido a sus seguidores con un llamativo corte de pelo. Parece que hay personas a las que cualquier cambio físico siempre les sienta bien y podríamos decir Rihanna representa a la perfección este postulado.

No sería tampoco de extrañar que en la próxima primavera veamos a miles de jóvenes con un flequillo a estilo de los 90, combinado con un corte largo y desfilado en el resto de su negra melena. Y es que Rihanna acumula más de 90 millones solo en su perfil oficial en Instagram. En esta ocasión ha sido su estilista el que ha creado este nuevo peinado con un toque rockero, que combina una melena muy larga de ondas sueltas y muy abiertas con un flequillo igual de extra largo.

La principal ventaja de este tipo de peinados es que permite, si en algún momento no nos convence, volver a reintegrarlo con el resto del pelo dada su versatilidad. Eso sí, en el lado opuesto también hay que mencionar algunas dificultades o desventajas como su peinado continuo y frecuente y que no se puede retirar hacia los lados.

Posado en lencería

Pero no solo con su cambio de look ha dado Rihanna la bienvenida a la primavera. En su perfil oficial, la de Barbados, ha publicado una imagen en un jardín en la que muestra una nueva línea de lencería. Destaca, por encima de todo, un estampado floral propio de estas fechas en el que sobresale un color azul claro salpicado por flores de color naranjas, amarillos y violetas.

"El nuevo @savagexfenty ya está disponible, solo en savagex.com. #PrimaveraSalvaje", escribía Rihanna. "Como si esta primavera no fuera lo suficientemente salvaje", respondía en la publicación el perfil oficial de Savage X Fenty.

Sin embargo, malas noticias. El modelo se agotó a las pocas horas de que lo publicara la cantante. Un éxito rotundo de ventas. Y no es de extrañar viendo como le sienta a la cantante. Eso sí, los interesados en modelos de similares características en los que predominan los negros, los tonos pastel y las transparencias.

Polémica por un posado en topless

Y no exenta de la polémica, un nuevo posado en topless ha generado nuevas críticas hacia Rihanna en la india. La imagen pertenece a un anuncio de lencería y en ella, la icono del pop tapa sus pechos con su mano mientras viste un pantalón corto, unos prominentes pendientes y un colgante de Ganesh, la deidad más popular del país.

El Consejo Mundial Hindú (Visha Hindu Parishad, VHP), un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP), confirmó que había presentado una denuncia formal tanto en Twitter como Facebook para que eliminaran la publicación y tomen medidas contra las cuentas de Rihanna. "Es indignante cómo Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado Dios Ganesh", tuiteó Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi.

Rihanna marca una nueva tendencia estética de cara a la primavera