jueves 19/5/22
Rihanna bolsas basura
Rihanna bolsas basura

Rihanna no sólo ha destacado por su música, sino también por el carácter tan rompedor que tiene y mostrarse siempre sin pelos en la lengua. Una vez más, nos ha demostrado esta faceta y ha sido, nada más y nada menos, que sacando la basura.

La cantante posaba en su Instagram haciendo un acto de lo más cotidiano, sacar la basura. Pero, siendo quien es, no podía hacerlo de una manera normal. Esta publicación, que dejo al mundo entero sin palabras, iba dedicada al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Tras la toma de posesión de Joe Biden en la Casa Blanca, la de Barbados no tardó en compartir en su Instagram esta imagen. En la fotografía aparece Rihanna luciendo una camiseta que pone "End Racist", acompañada de unas medias de su marca de lencería, unos tacones rosas y unos guantes largos de cuero con los que sostiene dos bolsas de basura.

Contra Trump

En la publicación, la cantante escribió: "Estoy aquí para ayudar", acompañado de un hashtag que dice "Lo hicimos Joe" en referencia al nuevo presidente de los Estados Unidos. Rihanna no es la única artista que se ha mostrado en contra de Donald Trump, ya que cantantes como Lady Gaga, Beyoncé o Ariana Grande han apoyado abiertamente la candidatura demócrata del recién electo Joe Biden.

Lo más probable es que estas bolsas negras sean una gran metáfora de uno de los ex presidentes más controvertidos de la historia de Estados Unidos. Ya que su camiseta con 'Fin del racismo' y su mensaje de apoyo a Biden, dejan bastante claras sus intenciones y su ideología.

En ese sentido, además de explicar sus preferencias políticas, Rihanna aprovechó para ventilar su bote de basura. Más allá de la metáfora, muchos artistas en Estados Unidos experimentan la elección de Joe Biden como un punto de inflexión en la política reaccionaria que Trump realizaba.

Rihanna y la música

Que Rihanna esté una vez más en el disparadero sólo hace que se acrecienten las ganas de sus fans para que saque nueva música. Desde que sacó su último álbum ‘Anti’ en 2016, la cantante ha estado alejada por completo de la música. Rihanna en estos últimos 4 años se ha centrado en su carrera de empresaria en el mundo de la moda y del maquillaje, que le ha dejado unos impresionantes beneficios.

Aún así, sus seguidores no paran de presionarla para que vuelva a la música, que fue donde la conocieron y amaron. Sin embargo, Rihanna no tiene pinta de ceder ante las presiones de sus fans y todo apunta que su álbum número 9 aún tendrá que esperar.

Sin embargo, la de Barbados ha intentado calmar el fuego de sus fans respecto a si seguirá sacando música o ya la ha abandonado para siempre. “Siempre estoy trabajando en nueva música. El 2021 genera incertidumbre para todos y nadie sabe qué restricciones podrían imponerse. Mi creatividad sí está bajo mi control y quiero llevar mi música y mi propia marca al siguiente nivel”, admitía la cantante en una entrevista para W Magazine.

Además, Rihanna quiso confesar una de sus nuevas pasiones que ha descubierto durante el confinamiento: la cocina. “Siempre estoy ocupada y la cuarentena me ha dado el tiempo para hacer cosas para las que normalmente no tengo: ver una serie en un día, cocinar, ir a pasear. Es importante disfrutar de todo lo que nos hace sentir mejor”, reconocía la cantante.

Todo apunta a que nos sorprenderá este 2021 con un libro de recetas caribeñas, y a ser posible, también su nuevo álbum que tanto tiempo llevan esperando sus fans.

Rihanna tira el racismo de Donald Trump a la basura