jueves 9/12/21

Rosalía explota los termómetros con una foto en bikini de infarto

La artista más famosa de España, Rosalía, ha revolucionado Instagram con una foto en bikini durante sus vacaciones en México con Rauw Alejandro
Rosalía explota los termómetros con una foto en bikini de infarto
Rosalía explota los termómetros con una foto en bikini de infarto

Rosalía está de escapada en México con el amor de su vida, su novio el cantante urbano de Puerto Rico, Rauw Alejandro. Ambos están tan enamorados que apenas agarran el teléfono móvil. Pero la cantante de Barcelona ha decidido publicar en Instagram un resumen que comienza con una foto en bikini en la que muestra el cuerpazo que se gasta.

Así es, Rosalía ha vuelto a revolucionar a sus millones de seguidores en Instagram. Y es que últimamente sólo anuncia bombazos, su relación con Rauw Alejandro, sus escapadas millonarias o la fecha y nombre de su próximo disco. Los fans no dan crédito. "Rosalía is back".

Rosalía en la piscina con bikini - Instagram Rosalía en bikini | Instagram

Y tanto, por la puerta grande y con poquita ropa. Y es que la cantante está disfrutando de una calurosas vacaciones al más puro estilo mexicano en una de los rincones más afrodisíacos y tropicales del planeta. ¿Envidia eh? 

Rosalía revoluciona Instagram con su foto en bikini

Así, la catalana ha subido la temperatura de todo el globo terráqueo con su foto en bikini. Una foto que acumula casi 4 millones de likes. Se dice pronto, pero Rosalía sin duda es un verdadero genio de lo viral.

Rosalía

En la foto en cuestión posa en la piscina desde un plano cenital en el que luce con un bikini provocativo en el que enseña sus muslos y su barriga, con la lengua fuera y con el signo de la victoria con los dedos.

Rosalía come espagueti - InstagramRosalía come espagueti - Instagram

A punto de sacar su nuevo álbum

Rosalía está a punto de sacar su nuevo álbum llamado Motomami. Ya ha adelantado un tráiler de lo que se liberará en unos meses, concretamente en 2022. La catalana es una artista de cuna y los fans han estado esperando este momento durante mucho tiempo. Pues prepárense porque nuevas canciones de la artista más famosa de España están por llegar.

Canciones más famosas de Rosalía

  • Con Altura ft J Balvin
  • La Noche de Anoche ft Bad Bunny
  • Malamente
  • Juro que
  • A palé

Un icono

Así es, Rosalía es una artista que no va a renunciar a su estilo propio que le ha hecho alcanzar el éxito. La catalana es esa chica de barrio que viste ropa deportiva y al mismo tiempo escucha a Lola Flores. Ese es el magnetismo y la magia que hace que todo lo que toque se convierta en éxito: la esencia de la verdad y lo auténtico en la música.

Rosalía explota los termómetros con una foto en bikini de infarto