miércoles 29/9/21

Sara Carbonero y Kiki Morente ya no están juntos

Una persona del entorno del cantante Kiki Morente ha asegurado que ha roto su relación amorosa con Sara Carbonero
Sara Carbonero y Kiki Morente ya no están juntos
Sara Carbonero y Kiki Morente ya no están juntos

El verano está llegando a su fin y con él, los amores de verano. Aquellos amores que nos hacen vivir una gran aventura, pero que tienen fecha de caducidad. Esto mismo es lo que le ha pasado a la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente, la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina parece que ha pasado factura entre la pareja y han decidido romper su relación. 

Así mismo lo han contado en el programa de Socialité, tras ponerse en contacto con una persona del entorno del cantante que les ha asegurado que la pareja han roto su relación amorosa. Lejos quedaron las fotografías de la periodista y el cantante disfrutando en las playas de Cádiz

"Sara Carbonero y Kiki Morente ya no están juntos. Se han visto bastante este verano, pero ahora mismo no tienen nada. Son dos personas muy discretas. Están pasando etapas muy buenas en sus vidas y las están disfrutando", ha aclarado dicha fuente. 

Uno de los motivos de esta ruptura podría ser que "la persecución de la prensa les ha pasado factura", ya que son personas a las que les gusta mantener su vida privada alejada del foco mediático. 

En este sentido, la fuente cercana al cantante ha querido aclarar que "son amigos y a ella le gusta su música. Tienen una buena conexión". Por lo que, su relación amorosa comenzó como una amistad y ha terminado de la misma forma. 

Nuevo amor y nuevo programa

Además, Socialité ya ha relacionado a Sara Carbonero con otro nuevo amor. Se trata del pintor Adrián Torres, expareja de la popular personalidad televisiva Lara Álvarez. Estos rumores vienen porque la periodista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía posando frente a uno de los cuadros del pintor en Conil de la Frontera

Por otro lado, la manchega ha anunciado que tendrá un nuevo programa en Radio Marca, que será una extensión de su sección 'Que siga el baile', y se emitirá los jueves de 15 a 16 horas. Tendremos que esperar si llevará como invitado al cantaor Kiki Morente. 

"Muy feliz por poder contaros que continuaré una temporada más en Radio MARCA con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales. Os espero para saborear una hora de buena música y grandes entrevistas con protagonistas del mundo de la cultura", ha escrito en Instagram. 

Sara Carbonero y Kiki Morente ya no están juntos