martes 26/10/21

Sara Carbonero y Kiki Morente dan nuevas muestras de su amor en público

El cantante y la periodista comenzaron recientemente una relación después de que se hiciera pública su ruptura con el portero Íker Casillas
Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki Morente

Una de las noticias de la semana llegaba de la mano de Sara Carbonero. La ya expareja de Íker Casillas parece haber rehecho su vida con Kiki Morente después de su sonada ruptura. El exguardameta del Real Madrid y la presentadora ponían el punto y final a su relación, después de que precisamente el pasado domingo se cumplieran once años del famoso beso tras la conquista del Mundial de la Selección de Fútbol de España en Sudáfrica

Pese a todo, la pareja, que tiene dos hijos en común, ha tratado de darle la mayor normalidad posible a su situación e incluso hemos podido verle juntos en más de una ocasión. Ahora, unos meses después, la periodista ha iniciado una nueva relación con la que pretende dar carpetazo de una vez a todos los rumores que han merodeado sobre ella en los últimos meses. 

Junto a Kiki Morente, hermano de la artista Estrella Morente, ha emprendido una relación que por cada día que pasa se ve más consolidada. Poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre esta pareja de la que todo el mundo habla y recientemente ha dado una de sus primeras declaraciones a la prensa rosa sobre su nuevo amor.

Ambos siempre han abogado por mantener de la forma más íntima posible sus relaciones y ahora vuelven a estar en el foco mediático de la prensa, aunque por supuesto ha reusado a pronunciarse sobre su relación con Sara Carbonero. "No puedo deciros nada de verdad, muchas gracias", comentaba. 

Mientras tanto, Kiki Morente continúa con su carrera artística que le está llevando por diferentes escenarios de todo el territorio nacional. 

Sara Carbonero y Kiki Morente dan nuevas muestras de su amor en público